Conecta con nosotros

Noticias

XCOM 2 e Insurmountable se unen a los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

XCOM 2 Juegos Gratis Epic Games Store

Si bien en esta ocasión no parecen estar muy relacionados con la Pascua ni la Semana Santa, Epic acaba de anunciar las nuevas incorporaciones semanales a su repertorio de juegos gratis, con dos títulos que incluyen una joya del género de estrategia por turnos y un curioso simulador que nos llevará a través de pendientes y decisiones de lo más duras.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, ambos títulos estarán disponibles y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a las fichas de cada uno de los títulos (XCOM 2Insurmountable), y completar el proceso completo de compra.

Aunque también podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Por último, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 21 de abril hasta las 16:59 (hora de la península).

XCOM 2

Uno de los títulos de estrategia por turnos y ciencia ficción mejor valorados por los usuarios y la crítica (y secuela del galardonado XCOM original, juego del año en 2012), nos encontramos con un juego atemporal que nos sigue enamorando tras más de un lustro desde su lanzamiento.

La Tierra ya no es la misma. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última línea de defensa, ha sido diezmada. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dirigen la Tierra. Construyen grandes ciudades brillantes que, a primeras, prometen un gran futuro para la humanidad, pero esconden una finalidad tenebrosa a la vez que eliminan a todos aquellos que discrepan de esta nueva orden.

Solo aquellos que viven en la periferia del mundo tienen un pequeño margen de libertad. Ahí, una fuerza vuelve a reunirse para defender a la humanidad. Siempre en peligro y con todo en su contra, lo que queda de las fuerzas del XCOM debe encontrar una manera de comenzar una resistencia a nivel global y eliminar a los alienígenas de una vez por todas.

Requisitos mínimos XCOM 2

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 Bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E4700 a 2,6 GHz o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 5770
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Insurmountable

Un juego de exploración de mazmorras y aventuras con muerte permanente en el que deberás superar montañas enormes. Como el entorno está generado de forma procedimental, las ascensiones siempre serán distintas. Procura que las constantes vitales de tu escalador no alcancen niveles críticos para mantenerlo con vida.

El sistema de clima dinámico, los cambios entre día y noche y los numerosos acontecimientos aleatorios cuyo desenlace nunca podrás predecir harán más difícil dicha tarea. Toda y cada una de tus decisiones importa, ya que cualquiera de ellas podría ser la última.

Requisitos mínimos Insurmountable

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R7 260x
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído