Conecta con nosotros

Noticias

Oppo Reno7, un gama media de carácter elegante

Publicado

el

oppo Reno7 precio españa

Antes de cumplir el año desde la última actualización de su sucesor, la compañía china acaba de anunciar la llegada del nuevo oppo Reno7, un teléfono de gama media orientado principalmente hacia la fotografía, incluyendo un diseño estilizado con una cubierta de cuero y el novedoso acabado oppo Glow de la marca.

Y es que el teléfono se presenta bajo un primer modelo de color negro con este acabado brillante estrenado recientemente en sus teléfonos, además de una segunda versión exclusiva rematada con unos añadidos de cuero de fibra de vidrio, utilizando un revestimiento de textura de lichi y una cubierta moldeada que integra a la perfección la parte posterior del teléfono con el marco central. De esta manera, manteniendo un carácter simple y elegante, ambos terminales contarán con una presencia única y destacable.

Al otro lado del mismo, la parte frontal del teléfono equipa una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, con una certificación Amazon HDR y YouTube HD, asegurando una alta calidad en la reproducción de vídeos. Aunque por supuesto el oppo Reno7 no se limitará en exclusiva a su fachada. En su interior, contaremos con la presencia de un procesador Snapdragon 680 y una configuración única de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable.

Aunque sin duda el gran atractivo del oppo Reno7 viene de su configuración de cámaras, con una disposición triple de cámaras mejoradas por IA, con un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara de profundidad de 2 megapíxeles y una microlente de 2 megapíxeles con aumento de 15x o 30x. Tres cámaras respaldadas con la tecnología Orbit Light, una luz orbital creada alrededor de la micro-lente que ofrece una luminosidad añadida.

oppo Reno7

Un apartado de fotografía que continúa destacando en su parte delantera, con una cámara frontal para retratos con un sensor flagship RGBW IMX709 de 32 megapíxeles, desarrollado conjuntamente por oppo y Sony, y que hace su debut a nivel mundial en esta serie de smartphones. Una lente que presenta una matriz de píxeles RGBW totalmente nueva y el algoritmo Quadra Binning, desarrollado por la compañía, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al mismo tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo de esta manera imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luminosidad.

Por último, manteniéndose en línea con los estándares de la compañía, el oppo Reno7 viene equipado con una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida SUPERVOOC de 33 W, que permite una carga al 100 % en apenas 60 minutos, ofreciéndonos más de una hora y media de reproducción de películas con una carga de solo 5 minutos.

Disponibilidad y precio

Disponible de forma exclusiva a través de la web oficial de la marca y Amazon, actualmente podemos encontrar las dos versiones de color Sunset Orage y Cosmic Black del oppo Reno7 disponibles bajo una pequeña oferta de lanzamiento (disponible hasta el próximo 8 de mayo) que reducirá su precio desde los 329 euros hasta los 299 euros.

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído