Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Reno6 Pro llega a España con lo último en IA y videografía

Publicado

el

OPPO Reno6 Pro lanzamiento precio españa

Anunciados ayer en un evento de lanzamiento celebrado en Praís, a partir de hoy ya está disponible en España la nueva familia de teléfonos Reno6 Series, centrada en el rendimiento de la captura de imágenes, con un OPPO Reno6 Pro que encumbra esta familia con un smartphone centrado en la fotografía y videografía mejoradas mediante inteligencia artificial.

Especificaciones OPPO Reno6 Series

OPPO Reno6 5G OPPO Reno6 Pro 5G
Sistema operativo Android 11 + ColorOS 11.3 Android 11 + ColorOS 11.3
Pantalla Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5 Pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con Corning Gorilla Glass 5
Resolución Full HD+: 2400 x 1080 puntos con refresco de 90Hz Full HD+: 2400 x 1080 puntos con refresco de 90Hz
SoC MediaTek Dimensity 900
+ Mali-G78
Qualcomm Snapdragon 870 5G +
Adreno 650
Memoria 8 GB de RAM 12 GB de RAM
Almacenamiento 128 de almacenamiento (ampliables mediante microSD) 256 de almacenamiento (ampliables mediante microSD)
Cámara frontal 32 MP (f/2.4) 32 MP (f/2.4)
Cámara trasera Configuración triple:

  • 64 MP (f/1.7)
  • 8 MP (f/2.2) gran angular
  • 2 MP (f/2.4) macro
Configuración cuádruple:

  • 50 MP (f/1.8)
  • 16 MP (f/2.2) ultra gran angular
  • 13 MP (f/2.4) teleobjetivo con zoom híbrido 5x
  • 2 MP (f/2.4) macro
  • Sensor de temperatura de color
Conectividad Wi-Fi 6, Dual SIM, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, USB-C Wi-Fi 6, Dual SIM, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, USB-C
Batería 4.300 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W
Dimensiones 156,8 x 72,1 x 7,59 mm 160,8 x 72,5 x 7,99 mm
Peso 182 gramos 188 gramos

Si bien esta familia está compuesta por dos terminales, no podemos dejar de evitar destacar el nuevo OPPO Reno6 Pro 5G, que incorpora un rendimiento de alto nivel, fluidez y optimización gracias a la inclusión de su procesador Snapdragon 870 5G, 12 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, además de una pantalla Sunlight AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz, o su innovador motor de vibración X-Axis.

Aunque lo verdaderamente diferencial del terminal es su configuración de hasta cinco sensores, con una lente principal de 50 megapíxeles, acompañada de un teleobjetivo, una lente ultra gran angular y un objetivo macro, que aportarán más luz, más nitidez y más color tanto a las imágenes como a los vídeos que se capturen con este terminal. Una configuración que se completa con su potente cámara frontal de 32 megapíxeles, perfecta para las necesidades actuales.

Luciendo algunas de las características resultantes de su reciente acuerdo con OnePlus, la nueva serie Reno6 trae una gran variedad de funciones de cámara de alta gama, incluidos los modos vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Video. Con el efecto Bokeh aplicado a vídeo, los usuarios podrán crear exquisitas escenas con fondos difuminados, obteniendo así resultados más cinematográficos, haciendo que el contenido de sus vídeo retratos sea la envidia en las redes sociales. La función ofrece procesamiento de vídeo retrato en tiempo real con puntos de luz bokeh en el fondo, mientras el sujeto principal es enfocado permanentemente.

Por su parte, la IA Highlight Video está impulsado por un poderoso algoritmo que mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas, asegurando que las tomas sean completamente claras y con colores vivos. El modo Ultra Steady Video hace posible dar estabilidad incluso a los escenarios de grabación más rápidos o movidos, generando vídeos de alta calidad para capturar cualquiera experiencia. Además, el modo Ultra Dark, que se activa automáticamente, permite a los usuarios obtener contenido brillante y claro en condiciones de poca iluminación, haciendo posible que cualquier emoción se pueda expresar con cualquier tipo de luz.

Por último pero no menos destacable, las batería de la serie Reno6 se han diseñado para soportar un uso intensivo, soportando ambos teléfonos la nueva carga SuperVOOC 2.0 de 65W, certificada como la más rápida y segura del mercado, con 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la batería mientras nos ofrece unas cargas del 100% en solo 38 minutos.

Disponibilidad y precio

Tanto Reno6 5G como Reno6 Pro 5G vienen con el impresionante acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización. Así pues, el OPPO Reno6 estará disponible desde los 499 euros en los colores en Stellar Black y Artic Blue; mientras que el OPPO Reno6 Pro ascenderá hasta los 799 euros, disponible en dos opciones de color Lunar Grey y Artic Blue.

Como promoción de lanzamiento, limitada a su web oficial, hasta el próximo 30 de septiembre ambos teléfonos incluirán unos auriculares OPPO Enco Free2 y una funda de silicona junto con los el Reno6; y los OPPO Enco X y la OPPO Band junto con el Reno6 Pro.

Además, la marca ofrecerá hasta 3 años de garantía en su serie Reno6, convirtiéndose en el único fabricante de smartphones del mercado español en ofrecer este servicio actualmente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído