Conecta con nosotros

Noticias

Diablo Immortal ya está disponible para su pre-descarga en PC

Publicado

el

requisitos de Diablo Immortal

Pese a las grandes polémicas que levantó la primera presentación de este título, debido principalmente a la gran espera y ausencia de detalles del ahora ya confirmado Diablo 4, parece ser que Diablo Immortal ha logrado recobrar parte del interés entre los jugadores gracias al anuncio de su ampliación de las plataformas móviles al PC.

Y es que de hecho parece ser que esta plataforma será la primera a la que realmente llegará el juego, estando ya disponible para su descarga e instalación, disponible para descargar la pre-carga desde la web oficial de Blizzard. Aunque esto no significa que tengamos un acceso anticipado al juego, cuyo lanzamiento se mantiene para el 2 de junio en todas las plataformas, sino que nos asegurará un pequeño ahorro de tiempo para tenerlo todo listo para jugar desde el mismo momento en el juego abra su acceso.

Recordar eso sí que para poder jugar en PC se nos requerirá tendrás que tener descargada e instalada la aplicación de escritorio de Blizzard, por lo que necesitaremos contar con una cuenta de Battle.net. Así pues, la propia compañía ha querido volver a recordarnos que la versión de lanzamiento de Diablo Immortal en PC llega como una versión beta abierta, por lo que es posible que todavía veamos algunos detalles a pulir con respecto al funcionamiento de la aplicación en móviles.

Requisitos de Diablo Immortal para PC

Mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i3 o FX-8100 (error de equivalencia, lo correcto sería un FX-4100). Necesitaremos dos núcleos y cuatro hilos.
  • GPU GeForce GTX 460 con 1 GB de memoria gráfica, Radeon HD 6850 con 1 GB de memoria gráfica o Intel HD 530.
  • 4 GB de RAM.
  • Conexión a Internet de banda ancha y resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles.

Recomendados

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i5 o Ryzen 5. Será suficiente con cuatro núcleos físicos.
  • GPU GeForce GTX 770 con 4 GB de memoria gráfica o Radeon RX 470 con 4 GB de memoria gráfica. Hay otro error de equivalencia, lo correcto sería una Radeon HD 7970.
  • 8 GB de RAM.
  • Conexión a Internet de banda ancha y resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles.

Por su parte, los usuarios móviles de ambas plataformas Android e iOS, todavía tendrán que esperar unos días más, ya que a diferencia de otros títulos, Diablo Immortal solo estará disponible para su descarga e instalación a partir del mismo día de lanzamiento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído