Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation llevará Returnal a PC a través de Steam

Publicado

el

Sony PlayStation Returnal PC Steam

Durante los últimos meses hemos visto como Sony iba trasladando algunos de sus últimos juegos fuera del entorno de PlayStation, para ofrecer una nueva disponibilidad en PC. Ahora, parece ser que el próximo gran titulo en abandonar la exclusividad de las consolas sería Returnal, el exitoso roguelike desarrollado por Housemarque para la PS5.

Así al menos lo indican desde Steam DataBase, con la ficha de un juego desconocido bajo el nombre en clave «Oregon», en el cual se pueden encontrar numerosas referencias al título de PS5, tales como los géneros fichados: roguelite, atmosférico, sci-fi, bullet hell, y personaje principal femenino.

Adicionalmente, por si eso no fuese suficiente, algunas de las líneas filtradas para la catalogación adelantada de este título en Steam incluyen menciones directas a Atropos, planeta en el que se desarrolla este juego; y la Torre de Sísifo (Tower Of Sisyphus), el modo de reto interminable que ofrece este juego.

Aunque cabe mencionar que la llegada de Returnal a PC no resulta del todo una sorpresa, siendo uno de los juegos anteriormente filtrados entre los títulos de la lista de NVIDIA, en la que también se señaló a Ghost of Tsushima, otro de los ports más esperados.

Por otra parte, añadiendo todavía más relevancia a estos rumores, nos encontramos con noticias como la publicada por VGC, quienes llegan incluso a mencionar que una de sus fuentes ha compartido ya (de manera privada con ellos) lo que parecen ser imágenes de juego esta versión de Returnal ya funcional en PC. Detalles que de ser ciertos, apuntarían a la llegada inminente de este juego a Steam, e incluso la posibilidad de un anuncio tan temprano como el próximo State of Play que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 23:59 horas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído