Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games sorprende regalando Wolfenstein: The New Order

Publicado

el

Wolfenstein The New Order Juegos Gratis Epic Games

Desde hace un par de semanas, Epic Games comenzó un nuevo reparto de «juegos misteriosos» entre sus juegos gratis semanales, que repitiendo con lo sucedido en anteriores ocasiones, rescata algunos títulos AAA a los que hoy se une otro gran título, Wolfenstein The New Order.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, este juego estará disponible y canjeable a través la Epic Games Store. Esto significa que tan sólo necesitaremos una cuenta de Epic para poder acceder a esta oferta especial y añadir este juego de manera permanente a nuestra biblioteca de juegos.

Para ello tan sólo tendremos que acceder a la ficha web del juego (Wolfenstein The New Order), y completar el proceso completo de compra. Aunque también podremos añadirlo directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Eso sí, recordar una vez más que, al igual que el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo contaremos con una semana para canjearlo de forma gratuita, contando como fecha tope el próximo jueves 9 de junio hasta las 16:59 (hora de la península).

Wolfenstein The New Order

Lanzado hace ya 8 años, volvemos a encontrarnos con la entrega que revitalizó la serie de este gran clásico pionero del género de los shooters en primera persona actuales. Aunque el juego nos llevará todavía más atrás, ambientado en unos años sesenta alternativos en los que descubriremos un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, en el que el nazismo ostenta la primera potencia mundial.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra, y mucho más.

Requisitos mínimos Wolfenstein The New Order

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 460 o ATI Radeon HD 6850
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Sin especificar

Lo más leído