Conecta con nosotros

Noticias

LG DualUp Monitor llega como la primera pantalla doble de formato vertical

Publicado

el

LG DualUp Monitor

Ganador del Premio a la Innovación CES 2022, la compañía por fin ha anunciado el precio y disponibilidad oficiales del nuevo LG DualUp Monitor, un dispositivo único en este mercado pensado para revolucionar la forma en que trabajan los creadores y desarrolladores, ofreciendo una pantalla que combina dos monitores apilados uno sobre el otro para crear una superficie ininterrumpida de gran tamaño.

Cuenta con una pantalla Nano IPS de 28 pulgadas con una relación de aspecto única de 16:18 que libera el escritorio sin renunciar al espacio de pantalla de un monitor doble. De esta manea, este innovador monitor es capaz de ofrecer una resolución Square Double QHD de 2560 x 2880 píxeles, el mismo espacio de pantalla que tendríamos con dos pantallas de 21,5 pulgadas, sumando algunas funciones exclusivas como vista dividida vertical, que permite a los usuarios ver más de un vistazo, lo que lo convierte en una potencia multitarea. Ofrece una calidad de imagen incomparable, un rendimiento potente, capacidad de personalización y, sobre todo, comodidad.

Además, monitor también mejora la experiencia visual para el trabajo y el entretenimiento al hacer que las expresiones de color sean más precisas y ricas. Los usuarios pueden disfrutar del contenido HDR con una gama de colores DCI-P3 del 98% que ofrece una expresión de colores detallada, precisa e inmersiva.

Por otra parte, el LG DualUp Monitor busca aumentar la eficiencia y la comodidad en todos los aspectos, incorporando un soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio en el escritorio, ya que se sujeta de forma segura a la mayoría de los escritorios y mesas; a la vez que ofrece unas funciones mejoradas de inclinación, giro y extracción. La amplia gama de posiciones que ofrece permite a los usuarios personalizar la altura, el ángulo y la profundidad del monitor en la posición más ergonómica para su cuerpo.

El monitor cuenta con dos altavoces estéreo de 7 W x 2 canales con Waves MaxxAudio, lo que brinda efectos de sonido realistas y un audio potente. El altavoz ofrece graves masivos que pueden mejorar la calidad de lo que los usuarios ven, reproducen y crean, y puede maximizar la usabilidad del espacio para creadores y desarrolladores.

Por último, destacar la amplia compatibilidad de este monitor, con un USB-C para suministro de energía de hasta 90 W, lo que permite a los usuarios conectarse sin problemas a dispositivos externos así como cargarlos, ideal para usarlo con tabletas o portátiles. Además, a través de su multi-puerto para HDMI, DisplayPort y USB 3.0, los usuarios pueden conectar varios dispositivos a la vez.

Disponibilidad y precio

Así pues, el gran anuncio llega al haberse compartido por fin la fecha de lanzamiento del LG DualUp Monitor, con una disponibilidad inmediata a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de 699,99 dólares (aproximadamente 665 euros al cambio).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído