Conecta con nosotros

Noticias

Supraland nos trae una pequeña aventura a los juegos gratis de Epic Games

Publicado

el

Supraland juegos gratis Epic Games

Como cada semana, Epic Games continúa cumpliendo con la llegada de un nuevo título a su repertorio de juegos gratis, en esta ocasión trayéndonos la curiosa aventura de Supraland. Y es que no hacen falta los más de 150 kilómetros cuadrados de mapa de Call of Duty ni los 100 jugadores simultáneos de Fortnite para disfrutar de una buena aventura, bastando con 9 metros cuadrados y un único jugador: tú.

Manteniendo el modelo habitual, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (Supraland) y meterlo en el carrito aprovechando este descuento del 100%, y completar la «compra» para poder añadirlo a nuestro biblioteca para toda la vida.

Aunque también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic, destacado en la home de la tienda, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, con una fecha límite para el próximo jueves 23 de junio a las 16:59 (hora de la península).

Supraland

Un metroidvania de puzzles y acción en primera persona inspirado en los juegos de Zelda, Metroid y Portal, para crear una muy curiosa experiencia de exploración y aventuras.

Supraland asume que eres inteligente y no interferirá con tu autonomía. La historia es mínima, suficiente para darte un objetivo a seguir, y después dejarte libre. Y es que exploraremos un mundo interconectado en el que la mayoría de caminos, al principio, son inaccesibles, hasta que encontremos una nueva habilidad para superar esos límites. Y es que las habilidades no tendrán un único uso, sino que podremos combinas entre sí para crear unas posibilidades incluso mayores.

Requisitos mínimos Supraland

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído