Conecta con nosotros

Noticias

Consigue ahora Windows 10 por 12 euros y actívalo cuando quieras sin límite de tiempo

Publicado

el

win

¿Cuándo se acabará lo bueno? No lo sabemos. Pero mientras dure, te lo traeremos para que puedas aprovecharte de ello, y es que no todos los días tienes a tu alcanza ofertones como este, con el que te puedes llevar Windows 10 por tan solo 12 euros en supercdk.com. ¿Cómo te quedas? Pues espera, porque eso no es lo mejor.

Lo mejor es que además de Windows 10, en esta promoción te traemos también licencias de Windows 11 y de Microsoft Office al mejor precio que verás en mucho tiempo… ¡Y no solo eso! Cualquier licencia que adquieras en esta promoción es de por vida, podrás activarla cuando quieras, sin límite de tiempo. Es lo que se llama un negocio redondo supercdk.com.

¿Te interesa? Seguro que sí. Toma nota de todos los productos que incluye esta promoción, porque hay donde elegir:

winwin

¿Cómo puedes conseguir esos artículos a precios tan rebajados? Muy sencillo: entra en el enlace de los que te interesen y antes de completar el proceso de compra, introduce el cupón de descuento exclusivo «MUY» (sin las comillas). Antes debes registrarte en la tienda, como harías en cualquier otro sitio.

Te guiamos por todo lo que necesitas hacer para que te cueste un periquete hacerte con tu licencia de Windows o Microsoft Office al mejor precio y, por supuesto, con todas las garantías de estar adquiriendo una licencia cien por cien legal, además de lo dicho: con validez de por vida.

Proceso de compra

En proceso de compra es, como decimos, muy sencillo: simplemente entra en la tienda, regístrate y sigue el enlace que más te interese de los puestos arriba para hacerte con una licencia de Windows 10 u 11, Microsoft Office 2016, 2019 o 2021 o un pack de los que incluyen ambos productos y en los que el ahorras es superior si cabe.

Cuando estés a punto de terminar el proceso de compra, verás un campo en el que podrás introducir códigos de promoción para descuentos. Escribe ahí el «MUY» indicado (recuerda: sin las comillas) y verás que el precio final se corresponde con los de la lista.

win

Un consejo si tienes dudas sobre qué producto llevarte: las versiones más recientes suelen ser las más recomendables, pero en el caso de Windows, quizás prefieras Windows 10 antes que Windows 11, ya que está más maduro y siempre puede actualizar.

Activación de Windows

Una vez tengas la licencia lo único que tienes que hacer es activarla. Veamos el ejemplo con Windows, aunque se trata igualmente de un proceso muy sencillo.

En una instalación de Windows 10 ya existente, escribe “Activar Windows” en el recuadro de búsqueda de la barra de inicio y, en la lista de resultados escoge la opción “Ver si Windows está activado”. Busca el enlace “Cambiar la clave de producto” y, en el recuadro que se abrirá, escribe la clave de Windows 10 que acabas de comprar:

Haz click en siguiente, sigue los pasos que te indicará el asistente y, al concluir, tu instalación de Windows 10 ya estará activada y lista.

Windows 10 legal por solo 12 euros. ¿Por qué merece la pena?

Si, en cambio, vas a activar la licencia durante el proceso de instalación del sistema, es todavía más sencillo. Al poco de empezar con la instalación el asistente te pedirá la clave de activación de Windows 10.

Escribe ahí la clave, que será validada de inmediato por el instalador, sigue con el proceso y, al finalizar, ya podrás disfrutar de tu Windows, cien por cien activo, cien por cien legal.

Lo más leído