Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Eros acerca el gaming a la oficina con una silla gaming ergonómica

Publicado

el

Ampliando su familia de sillas para gaming, y rompiendo un poco con el concepto habitual, Newskill acaba de presentar hoy las nuevas Newskill Eros, una nueva familia de sillas construidas con un respaldo mallado y un diseño más sencillo que se ofrece como una opción ideal para quienes buscan la mejor combinación entre las características de una silla de oficina y una silla gaming.

Su original diseño no solo es estéticamente llamativo, sino que la combinación de materiales utilizados en su fabricación la hacen duradera a la par que cómoda, con una estructura sólida y unos asientos y reposabrazos rellenos de espuma y acabados en tela de tacto suave.  respaldo mesh, también conocido como rejilla o mallado, en combinación con el tapizado de tela, proporciona una transpiración estupenda, para que puedas pasar horas y horas en Eros, siempre con total comodidad.

Su estructura ergonómica es perfecta para adaptarse a tu espalda y ayudarte a mantener una buena postura, además, podrás reclinarla ligeramente, simplemente desbloqueando una de sus palancas inferiores, y echando la espalda hacia atrás. Con la otra palanca, podrás regular la altura de Eros, para que ésta siempre sea la más adecuada para ti.

Newskill Eros colores

Esta silla gaming de diseño transgresor, está disponible con estructura y detalles en color negro, combinado con cinco colores que estarán reflejados en su respaldo mallado, así como a sus reposabrazos, su base estrella y también están presentes por toda su estructura, para darle esos detalles que marcan la diferencia. Escoge el color que más te guste, y disfruta de esta original silla, híbrido entre una silla gaming y una silla de oficina.

Disponibilidad y precio

Con una disponibilidad inmediata con su presentación, actualmente ya podemos encontrar las nuevas Newskill Eros disponibles en sus cinco variantes de color (Blanco, Negro, Rojo, Azul y Púrpura), en exclusiva a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de 139,95 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído