Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara un reemplazo para su HomePod original

Publicado

el

Apple HomePod 2022

Tras una primera mitad de año bastante completa con los anuncios del WWDC 2022, y pese a haber comenzado a poner las miras (nunca mejor dicho) en su dispositivo VR para 2023, parece ser que Apple todavía se guarda algunas sorpresas para lo que resta del año en curso, con lo que promete ser un «diluvio» de nuevos productos.

Además de algunas novedades y sorpresas, por supuesto cabe esperar la actualización de algunos de los productos actuales de la compañía, con los iPhone 14, cuatro nuevos modelos de Mac, una actualización de AirPods Pro, y otros dispositivos. Sin embargo, tal y como han señalado desde Bloomber, una de las grandes novedades llegaría de la mano de un nuevo altavoz HomePod que se verá y sonará similar al modelo de 2018, eso sí, equipado con algunas mejoras como la presencia del próximo chip S8 de Apple y una pantalla con funcionalidad multitáctil en la parte superior del altavoz.

Apple HomePod vs Homepod Mini

De esta manera, este nuevo dispositivo no sólo llegaría como una actualización de su versión original, sino que supondría un salto significativo frente a los últimos dispositivos lanzados, con un HomePod Mini que cuenta con un chip S5.

Por otra parte, las ambiciones de Apple irán más allá de la funcionalidad. Y es que según detalla esta filtración, la compañía de Cupertino también estaría planeando fijar el precio del altavoz en una franja de precios notablemente más competitiva que la de su modelo original. Una tarea que tampoco será demasiado difícil, dado que el HomePod llegó como uno de los altavoces inteligentes más caros disponibles en el momento (nada menos que 349 euros).

Y es que aunque por el momento no conozcamos la cifra final, el hecho de contar con esta gran actualización y la propia confirmación de una bajada de precio, nos ponen ya frente a un dispositivo más interesante y correspondido con su precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído