Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Synology comercializa el NAS DiskStation DS1522+

Publicado

el

DiskStation DS1522+

Synology ha anunciado el lanzamiento del DiskStation DS1522+, un NAS con el que amplía una serie Plus especialmente destinada a la pequeña y mediana empresa, oficinas en casa y también hogares porque este tipo de dispositivos son útiles en cualquier escenario.

Ya te hemos hablado largo y tendido de los NAS. Un tipo de producto que suma tecnologías de almacenamiento y conectividad a redes para permitir acceder al contenido almacenado desde cualquier tipo de dispositivo (o simultáneamente desde varios de ellos) desde cualquier parte del mundo vía Internet. Además, los NAS cuentan con su propio hardware, sistemas operativos y aplicaciones, lo que les permite funcionar con independencia de PCs y sistemas operativos, funcionando prácticamente sobre cualquier infraestructura.

Synology DiskStation DS1522+

Synology es (junto a QNAP) el gran nombre en NAS clientes y tiene una oferta apabullante para cubrir todas las necesidades y presupuestos, además del conjunto de soluciones en la nube C2 que van más allá de los dispositivos.

DiskStation DS1522+

El último modelo se integra perfectamente como equipo de almacenamiento principal para configuraciones pequeñas y medianas, o como nodo perimetral para implementaciones en múltiples sitios. Cuenta con la tecnología DiskStation Manager (DSM) 7.1 e incluye sólidas capacidades de administración de datos, funciones completas de uso compartido de archivos, colaboración y videovigilancia.

El DiskStation DS1522+ es un NAS de cinco bahías compatible con discos duros SATA de 3,5″ y 2,5″ o SSD M.2 2280, fácil de adaptar y expandir a medida que cambian tus necesidades, con posibilidad de incluir hasta 15 unidades (con 2 unidades de expansión DX517), redes de 10 GbE y almacenamiento en caché SSD NVMe.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen R1600 de 64 bits y con motor de cifrado de hardware (AES-NI), 8 Gbytes de memoria DDR4 ECC (ampliable hasta 32 Gbytes), cuatro puertos de 1 GbE integrados (con opción de 10 GbE con el módulo de actualización de red E10G22-T1-Mini), dos M.2 para caché adicional y una ranura de expansión PCIe Gen3. Adicionalmente, cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1 y dos puertos eSATA.

Synology DS1522+ ya está disponible a través de socios y distribuidores de Synology con tres años de garantía de hardware (ampliable) y todas las posibilidades del ecosistema de la compañía, incluido el sistema operativo DiskStation Manager 7.1 y la gran cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles para sacarles partido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído