Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Azir se presenta como una torre ATX con un diseño frontal 3D único

Publicado

el

Nfortec Azir Torre ATX

Ampliando su oferta de cajas para ordenador, Nfortec acaba de presentar hoy su nueva Azir, una torre que nos sorprende con un diseño frontal exterior 3D que no pasará desapercibido en ninguna setup, y que ofrecerá un curioso patrón al combinarlo con cualquier sistema RGB interno.

Fabricada con unos materiales de gran calidad y resistencia, preparada para las opciones de instalación más actuales, lo primero que llama la atención de la Nfortec Azir es su diseño frontal en tres dimensiones, que aporta una estética diferente para nuestro PC. Compatible con las placas ATX, microATX e ITX, contaremos con un gran espacio interno preparado para las nuevas opciones de configuración como las tarjetas gráficas de hasta 330mm en vertical, así como configuraciones con varios componentes de refrigeración, con espacio para una refrigeración líquida de hasta 360mm en su frontal y de 280mm en su panel superior.

Y es que el diseño exterior de esta caja no sólo se centra en lo estético, sino que permite una optimización máxima del flujo de aire en combinación con su ventilador trasero de 120mm preinstalado de serie. Además, la Nfortec Azir acepta hasta un total de hasta seis ventiladores, y es compatible con tecnología ARGB. Todo esto complementado con sus filtros anti-polvo superior y frontal, para mantener tus componentes.

Además de sus opciones de montaje de componentes, esta torre dispone de cómodas conexiones para tus periféricos en su panel superior, para que lo tengas todo a mano, ofreciéndonos dos puertos USB-A 2.0, un USB-A 3.0 y, por supuesto, una salida de audio jack 3,5mm para la conexión de auriculares o altavoces.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la Nfortec Azir disponible en la web de Nfortec, bajo dos opciones de color completamente en negro o blanco, y un precio de 69,95 euros. Así pues, las primeras unidades vendidas contarán con el añadido gratis de la controladora híbrida all-in-one, con la que podremos sincronizar todos los ventiladores RGB y ARGB conectados dentro de la torre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído