Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat+ propone una suscripción mensual para acceder a funciones exclusivas

Publicado

el

Snapchat+ suscripción Snapchat Plus

Poco a poco vemos cómo muchos de los servicios de los que hemos disfrutado de manera gratuita, van dando el salto a modelos de suscripción especiales que, si bien por el momento no afectan directamente al uso normal de las aplicaciones, van limitando la llegada de algunas nuevas funciones. Una realidad que vemos extenderse en redes sociales como Twitter, Telegram y ahora Snapchat, que acaba de anunciar la llegada de Snapchat+.

El servicio, que se basará en un pago de 3,99 dólares al mes, está dirigido a usuarios de Snapchat «más apasionados», ofreciendo algunas características exclusivas algo modestas como la capacidad de cambiar el ícono de la aplicación, ver quién volvió a ver una historia, o fijar a un amigo en la parte superior de su historial de chat como «BFF» (mejores amigos), una etiqueta que también nos permitirá ver la ubicación compartida de estos amigos para periodos de hasta 24 horas.

Por otra parte, todavía pendiente de una confirmación oficial, parece que los usuarios de Snapchat+ contarán con una pequeña insignia junto a su nombre, destacando así su membresía como usuarios premium.

Snapchat Plus funciones exclusivas suscriptor

Además, tal y como ha compartido Jacob Andreou, vicepresidente senior de productos de Snap, si bien algunas de las funciones personales como el pin BFF permanecerán como opciones exclusivas para los suscriptores de Snapchat+, otras funciones dependientes de las interacciones con otros usuarios, se irían lanzando eventualmente a toda la base de usuarios, ofreciendo tan sólo un acceso anticipado para los usuarios de pago.

Aunque sin duda lo no deja de sorprendernos el hecho de que, a diferencia de lo que están ofreciendo actualmente el resto de redes sociales, en esta ocasión esta suscripción no ofrezca la eliminación de la publicidad integrada dentro de la aplicación.

Con un primer lanzamiento limitado a los territorios de los EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, la compañía ya ha confirmado una expansión mayor para los próximos meses, entre las que se incluirá nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído