Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 por 12 euros para toda la vida y una activación sin límite de tiempo

Publicado

el

Licencias Windows 10 desde 12 euros descuentos

El verano siempre se ha caracterizado por ser una de las épocas favoritas para actualizar nuestros equipos, coincidiendo con algunas de las ofertas más interesantes del mercado. Sin embargo, más allá de componentes, SuperCDK.com nos recuerda que no debemos olvidarnos de un básico tan importante como es el sistema operativo.

Y es que hacernos con una licencia oficial de Windows 10 nunca ha sido tan sencillo ni barato, contando la web de SuperCDK.com con unos descuentos de hasta el 90% con respecto al precio de la tienda oficial de Microsoft, junto con algunas ventajas como una licencia de por vida, o la capacidad de activar este código sin ningún tipo de límite de tiempo.

Aunque como sabemos que en verano el dinero tiende a volar entre vacaciones y caprichos, desde MuyComputer os ofrecemos nuestro cupón «MUY», con un descuento adicional del 30%, que os permitirá haceros con una licencia de Windows 10 desde tan sólo 12 euros, así como con otras licencias para Windows 11 e incluso los paquetes de herramientas de Office.

Licencias Windows 10 desde 12 euros descuentos

Por otra parte, el proceso de compra resulta de lo más rápido e intuitivo: tan sólo tendremos que hacer clic en uno de los enlaces mostrados arriba, según la licencia en la que estemos interesados, registrarnos en el sitio (en el caso de no contar ya con una cuenta) y añadir el producto a nuestro carro. Importante eso sí que, una vez accedamos al carro, antes de introducir nuestros datos para completar la compra, deberemos buscar la casilla del «código de promoción», e introducir nuestro código «MUY» (sin las comillas) para añadir un descuento extra del 30% sobre cualquiera de estos productos.

Una vez aplicados todos los descuentos, tan sólo tendremos que completar el proceso de compra para recibir nuestra clave en la cuenta de correo asociada a nuestro usuario en esta web, además de en el propio apartado de compras de nuestra cuenta en esta tienda. Un proceso que podrá tomar entre apenas un minuto y hasta unas pocas horas.

SuperCDK licencias Windows SuperCDK licencias Windows código MUY

Cómo activar Windows con tu licencia original

Si has comprado Windows 10, por ejemplo, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes: en un equipo nuevo, o en un equipo ya en uso.

Comenzando por esta última, en el caso de que queramos usar esta licencia para activar un equipo con Windows 10 ya instalado, tan solo tendremos que pulsar la tecla de Windows (o seleccionar la barra del buscador) y escribir «Ver si Windows está Activado». Haciendo clic en el primer resultado mostrado, accederemos a la ventana del sistema desde la cual podremos seleccionar la opción para activar nuestro sistema operativo. Una vez en esta nueva ventana emergente, tan sólo tendremos que introducir el código, quedando tras esto activo nuestro equipo de manera instantánea.

Cómo activar Windows 10

Por otra parte, si lo que queremos es instalar Windows 10 desde cero en un ordenador nuevo o viejo, tan sólo tendremos que seguir las instrucciones del instalador del sistema operativo, que llegado a cierto punto, nos preguntará si queremos activar el software ahora o más adelante. De nuevo, el proceso será tan sencillo como introducir nuestra clave y completar el proceso de instalación.

Pero eso no es todo, y es que, si hemos optado por comprar una de las licencias de Windows 10, podremos actualizar sin coste a Windows 11. Un proceso totalmente gratuito ofrecido por la propia Microsoft, con un proceso de vinculación que se realizará de forma automática y que, en el caso de no convencernos, nos permitirá volver a Windows 10 en un plazo de 10 días.

Lo más leído