Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo darse de alta en el servicio HP Instant Ink, te lo explicamos con un vídeo ilustrativo paso a paso

Publicado

el

HP Instant Ink portada

Tras mucho meditarlo has llegado a la conclusión de que quieres darte de alta en el servicio HP Instant Ink. Lo tienes claro, quieres empezar a disfrutar cuanto antes de todas sus ventajas, pero tienes dudas sobre qué es exactamente lo que necesitas y cómo puedes completar el proceso de alta. Si te encuentras en esa situación no te preocupes, en este artículo te vamos contar todo lo que debes saber, y te vamos a guiar por el proceso de alta paso a paso.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla. El proceso es muy sencillo y no deberías tener ninguna complicación, pero en caso de que ocurra también puedes comentárnoslo y estaremos encantados de ayudarte. Dicho esto, empezamos.

¿Qué necesito para darme de alta en el servicio HP Instant Ink?

Pues es muy sencillo, necesitas contar con una impresora compatible, ya que esta será la que se encargue de cosas tan importantes como controlar los niveles de tinta, pedir nuevos cartuchos cuando sea necesario y contabilizar la cantidad de páginas que has imprimido. Si tu impresora no es compatible pero quieres disfrutar del valor que ofrece el servicio HP Instant Ink no te preocupes, puedes renovar tu impresora por poco dinero gracias a la nueva serie HP Envy Inspire.

También deberás tener una dirección de correo electrónico válida, en la que recibirás notificaciones y las facturas mensuales del plan que hayas elegido, disponer de una conexión a Internet y utilizar un método de pago válido. Recuerda que si tu método de pago caduca o si quieres cambiarlo puedes hacerlo en cualquier momento a través de tu área de cliente.

HP Instant Ink servicio

Cumplo los requisitos, ¿cómo puedo darme de alta?

Puedes darte de alta en HP Instant Ink de tres formas diferentes, aunque igualmente sencillas: durante el proceso de instalación de tu nueva impresora, el más recomendable ya que te permitirá activar al momento cualquier promoción u oferta de prueba gratuita de HP Instant Ink, a través de la web de HP Instant Ink y utilizando la aplicación HP Smart.

Durante el proceso de instalación de la impresora a través del PC llegaremos a una página que nos indicará que nuestra impresora es compatible, y si esta incluye o no una promoción de prueba gratuita de HP Instant Ink. Podemos aprovechar para completar el registro siguiendo el proceso autoguiado. Es muy sencillo, solo tendremos que elegir el plan que queremos utilizar, crear nuestra cuenta, introducir nuestros datos y la forma de pago, añadir el código promocional o tarjeta prepago, en caso de que tengamos uno, y listo, habremos terminado.

Si preferimos realizar el alta en el servicio HP Instant Ink a través de la web oficial solo tendremos que entrar en este enlace, hacer clic en la opción «regístrate ahora», elegir el modelo de nuestra impresora de los que aparecen en la lista (podemos introducirlo también manualmente) y seguir el proceso autoguiado. Es importante que os aseguréis de que tenéis la impresora conectada a Internet, ya que de lo contrario el proceso no se completará. Tendremos que pulsar los dos iconos que nos indicará el proceso autoguiado para imprimir un código de verificación, y terminaremos el proceso introduciendo también nuestros datos, el método de pago y cualquier cupón promocional que tengamos.

Por último, si optamos por utilizar la aplicación gratuita HP Smart solo tenemos que entrar en la opción HP Instant Ink, seguimos el proceso autoguiado introduciendo nuestros datos para crear la cuenta, elegimos el plan que queremos utilizar y terminamos introduciendo el método de pago y cualquier cupón promocional que tengamos. Es importante que te asegures de nuevo de que tu impresora está conectada a Internet, y que obtengas el código de verificación, ya que deberás introducirlo para finalizar el alta.

Bienvenido a HP Instant Ink, un servicio que te hará la vida más fácil

Cuando empieces a utilizar el servicio HP Instant Ink disfrutarás de una serie de ventajas únicas que no solo te ayudarán a ahorrar, también te permitirán cuidar del planeta sin esfuerzo y disfrutarás de toda la comodidad de un servicio automatizado y a domicilio, sin compromisos ni obligaciones. Esto es todo lo que te ofrece este servicio:

  • El consumo de tinta ya no importa, y una página impresa en color y calidad alta cuesta lo mismo que una imprimida en blanco y negro. Podrás imprimir en color y gastar toda la tinta que quieras sin tener que volver a preocuparte por los costes
  • Podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.
  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta, y recibirás a domicilio y sin gastos de envío todos los cartuchos que necesites. La impresora se ocupará de pedir nuevos cartuchos cuando sea necesario sin que tú tengas que hacer nada.
  • Un 85% de los cartuchos de tinta que recibirás están fabricados con una parte de plásticos reciclados, y todos son de alta capacidad, lo que permite imprimir más páginas por cartuchos reduce el número de envíos y el consumo de recursos.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes, sin esfuerzo y sin coste.

Recuerda que HP Instant Ink es un servicio que se adapta a ti, y a tus necesidades. Si tus hábitos de impresión cambian no pasa nada, podrás moverte a un plan inferior o a uno superior en cualquier momento, y tantas veces como necesitas. ¿Necesitas más información? La encontrarás en este enlace.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído