Conecta con nosotros

Noticias

¡Cuida tu PC con el mejor software y obtén una licencia de Windows gratis… por solo 18 euros!

Publicado

el

¡Cuida tu PC con el mejor software y obtén una licencia de Windows gratis... por solo 18 euros!

No hay nada como el funcionamiento de un PC el primer día, ¿verdad? La velocidad, la fiabilidad, la estabilidad… es una sensación maravillosa, especialmente si venimos de emplear un sistema anterior en el que dichos puntos flaqueaban. La buena noticia es que, con el mantenimiento adecuado, puedes lograr que esas condiciones iniciales se mantengan durante mucho más tiempo, permitiéndote así disfrutar de la experiencia de PC nuevo durante meses o incluso años.

Sabes que, periódicamente, te traemos las mejores ofertas para hacerte con una licencia original de Windows 10 por un precio imbatible. Pero, ¿qué me dirías si te digo que, de la mano de bzfuture.com, hemos encontrado unas ofertas con las que podrás comprar el software que necesita tu PC para mantenerse en forma, y que con cualquiera de ellas obtendrás, totalmente gratis, una licencia original de Windows? ¿No  lo crees? Pues mira las ofertas:

Increíble, ¿verdad? Por menos de una fracción del precio de una licencia de Windows, con estas ofertas puedes hacerte con aplicaciones que te ayudarán a cuidar de tu PC como se merece y, al mismo tiempo, obtendrás una licencia de Windows 10 o 11, lo que tú prefieras, 100% legal y de por vida, totalmente gratis.

Pero veamos qué es lo que ofrece cada una de las ofertas:

  • McAfee Antivirus 1 PC 1 año Global: sin duda alguna, uno de los antivirus más conocidos del mercado. Con su protección podrás despreocuparte de la amenaza del malware, pues se encargará de supervisar que todo lo que llegue a tu PC sea seguro.
  • AOMEI Partition Assistant Professional 8.8: ¿cuantas veces has pensado que te gustaría organizar tu disco duro en varios volúmenes, como si fueran distintas unidades? Pues con esta utilísima aplicación crear y gestionar particiones será un juego de niños.
  • Avast Premium Security 1 PC 1 año: malware, spam, phishing… Internet es una puerta abierta a todo tipo de amenazas. Así que para estar seguros, o nos desconectamos de la red (que no es una buena idea) o nos protegemos con una suite de seguridad que nos permita hacer lo que queramos sin tener que preocuparnos.
  • Avast CleanUp Premium 1 PC 1 año: una de las razones por las que el rendimiento de un PC se va degradando con el paso del tiempo es que el sistema operativo se va “ensuciando” por muy diversas razones. Avast CleanUp! es una solución que identifica toda esa suciedad y nos permite hacer limpieza, lo que se traduce en una gran mejora del rendimiento.

Así, como puedes comprobar, estas aplicaciones te ayudarán a mantener tu PC limpio y a salvo de amenazas, por un precio mínimo y con la seguridad de estar empleando software 100% legal y de referencia en sus respectivos sectores. Y además, con una licencia de Windows de regalo, mejor imposible.

¿Cómo obtener los descuentos?

Como verás, si accedes a los enlaces de las ofertas, los precios que se muestran en esas páginas son diferentes a los que te hemos indicado en este artículo. No te preocupes, no es que nos hayamos equivocado ni que la oferta haya caducado. Es que tienes que emplear el código “MUY” (sin las comillas) para obtener el descuento del 20% que te ofrecemos. Es muy sencillo, pero aún así te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar accede a la oferta que te interesa, por ejemplo la de McAfee Antivirus 1 PC 1 año Global, con un licencia de Windows 10 Pro de regalo, en la que verás que su precio normal es de 22,49 euros:

¡Cuida tu PC con el mejor software y obtén una licencia de Windows gratis!

No te preocupes, añade el producto al carrito de la compra y, cuando accedas al mismo para proceder con la compra, localiza el apartado Promotion Code, escribe nuestro código, MUY, en el recuadro y haz click en Apply. Como podrás comprobar, se aplicará el descuento y el precio ya será el que te hemos indicado aquí:

¡Cuida tu PC con el mejor software y obtén una licencia de Windows gratis!

¡Listo! Ya solo tienes que completar la compra de la manera habitual y, de manera inmediata, recibirás tanto las instrucciones para descargar, instalar y registrar la aplicación que has comprado, como la clave de Windows que se incluye con tu compra. No podría ser más sencillo.

Lo más leído