Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasa si me doy de alta en el servicio HP Instant Ink? Te contamos todo lo que debes saber

Publicado

el

servicio HP Instant Ink (1)

Llevas un tiempo pensando en darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero tienes dudas. No sabes qué ocurrirá una vez que te des de alta, y tampoco tienes claro qué pasará si en algún momento decides darte de baja. Si te encuentras en esta situación no te preocupes, en este artículo vamos a resolver estas dudas para que puedas darte de alta con total tranquilidad, y empezar así a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio.

Antes de nada, vamos a recordar qué es lo que necesitamos para poder darnos de alta en el servicio HP Instant Ink:

  • Una impresora compatible. Puedes comprobar la compatibilidad de tu impresora a través de este enlace.
  • Una conexión a Internet.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un método de pago válido.

Cumplo todos los requisitos, ¿qué pasará cuando me dé de alta en el servicio HP Instant Ink?

Si te has dado de alta tras comprar una impresora, y esta ya viene con cartuchos compatibles con el servicio HP Instant Ink, podrás empezar a disfrutar de tu suscripción en el momento en el que instales esos cartuchos en la impresora. En caso de que te hayas dado de alta utilizando una impresora que ya tenías desde hace un tiempo, y que no cuenta con esos cartuchos, recibirás un pack de cartuchos de tinta original HP y alta capacidad en un plazo aproximado de diez días.

Los cartuchos te llegarán a la puerta de casa, y sin gastos de envío. Una vez que los recojas solo tienes que instalarlos en la impresora y tu suscripción de habrá completado. Es importante que tengas claro que tu suscripción no empezará a contar desde el momento en el que completes el registro, sino desde que estés listo para empezar a disfrutarla. Si no instalas el pack de cartuchos vinculados al servicio, esta no empezará a contar, puesto que no se completará la activación.

servicio HP Instant Ink (1)

Bien, ¿y qué ocurre una vez que he activado la suscripción? Pues muy sencillo, puedes empezar a imprimir con total tranquilidad. Tendrás disponibles un número concreto de páginas al mes por una cuota fija, dependiendo del plan que hayas escogido, pero si un mes necesitas imprimir más o menos no pasa nada, podrás cambiarte a un plan superior o inferior cuando quieras, y tantas veces como quieras. Vamos a recordar los planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas adicionales por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas adicionales por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas adicionales por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas adicionales
    por un euro.

La impresora controlará, en todo momento, los niveles de tinta, y se ocupará de pedir nuevos cartuchos cuando detecte que los niveles de los cartuchos que utilizas están próximos a agotarse. De esta manera, nunca más te volverás a quedar sin tinta en el peor momento posible, y recibirás todos los cartuchos que necesites a domicilio, y sin gastos de envío.

Podrás imprimir en blanco y negro o en color sin tener que preocuparte por el consumo de tinta, y sin pagar de más, ya que tu cuota no cambiará si gastas más tinta. También podrás reciclar sin coste todos los cartuchos de tinta que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido en tu suscripción. Cuidar del planeta y ahorrar imprimiendo con total libertad nunca fue tan fácil.

¿Qué pasará si decido darme de baja?

Cuando empieces a disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio HP Instant Ink no querrás darte de baja, ya que ahorrarás hasta un 70% en tinta, no tendrás que volver a perder el tiempo saliendo a comprar cartuchos y podrás reciclar sin esfuerzo. Con todo, si por cualquier motivo decides que quieres darte de baja durante un tiempo no pasa nada, no tienes ningún tipo de compromiso así que puedes hacerlo en cualquier momento, de forma online y sin tener que dar explicaciones.

Una vez que completes el proceso de baja, los cartuchos de tinta vinculados al servicio HP Instant Ink dejarán de funcionar cuando finalice el mes de facturación en el que te encuentras cuando te das de baja. Cuando esto ocurra, podrás seguir utilizando tu impresora con total normalidad, pero necesitarás comprar un pack de cartuchos. Tenlo en cuenta, ya que los cartuchos HP Instant Ink solo funcionan cuando tienes una suscripción activa.

Si decides volver a darte de alta en el servicio HP Instant Ink tampoco habrá ningún problema, podrás hacerlo en cualquier momento repitiendo el proceso de alta. Lo más importante eres tú, y por eso el servicio HP Instant Ink no solo te ayuda a ahorrar y a cuidar del medio ambiente, también te permite disfrutar de una comodidad total y te da libertad plena para hacer lo que quieras con tu suscripción. ¿Necesitas más información? Pues sigue este enlace o déjanos tus preguntas en los comentarios.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído