Conecta con nosotros

Noticias

Honor Tablet 8, una tableta de 12 pulgadas y 8 altavoces

Publicado

el

Honor Tablet 8

Honor Tablet 8 es la nueva tableta electrónica presentada por la marca de Huawei. Destaca por lo que puedes leer en el titular, una pantalla de gran tamaño y un número de altavoces que no tiene ningún modelo, ni siquiera en la gama alta de tablets.

Las especificaciones del Honor Tablet 8 hablan de un modelo de gama media bastante sólido. Su pantalla es una IPS multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa de 2000 x 1200 píxeles, un brillo de 350 nits y buena relación de pantalla a cuerpo del 87% gracias a sus biseles estrechos.

Honor Tablet 8

Su motor es un chipset Snapdragon 680 de Qualcomm con ocho núcleos y gráfica integrada Adreno 610. Se acompaña de una configuración de 4, 6 u 8 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 128 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Cuenta con doble cámara, frontal y trasera de 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y los sensores habituales en tablets incluyendo GPS / Beidou / Galileo / GLONASS, y carga rápida de 22,5W para recargar una batería de 7.250 mAh a través de un puerto USB Tipo-C.

Uno de los apartados que más llama la atención de este Honor Tablet 8 son sus ocho altavoces, compatibles con el algoritmo de sintonización de audio desarrollado por Honor, la bendición de la tecnología de sintonización de audio DTS y certificación Hi-Res Small Gold Label, que oficialmente dice «brindar una experiencia de efecto de sonido más vívida e impactante». No es normal este número de altavoces en un tablet.

Honor Tablet 8

Honor Tablet 8 estará disponible en China en tres acabados de color (gris, azul y oro) con la interfaz de usuario propia Magic UI 6.1 sobre Android. Se comercializa en tres configuraciones según memoria y almacenamiento con precios bastante atractivos, aunque hay que tener en cuenta que suelen subir una vez los productos llegan al mercado internacional:

  • 4GB / 128GB por 1499 CNY (221 dólares al cambio)
  • 6GB / 128GB por 1799 CNY (265 dólares al cambio)
  • 8GB / 128GB por 1999 CNY (295 dólares al cambio)

Lo más leído