Conecta con nosotros

Noticias

Unrailed, el nuevo regalo de Epic Games

Publicado

el

Unrailed, el nuevo regalo de Epic Games

Ni un jueves sin un nuevo regalo por parte de Epic Games y esta semana le toca a Unrailed, un título que muchos están comparando ya (justificadamente) con Minecraft, pero en el que tanto por el nombre como por la estética yo también aprecio trazas de Unturned. Aunque bueno, al final esto no es demasiado importante, pues hablamos de un juego con mecánicas propias y, lo que es más importante, también con una propuesta diferenciada de las dos anteriores.

Nos encontramos con un título multijugador (para cuatro personas), con modo cooperativo y dos contra dos, tanto local como en línea, en el que somos los responsables de crear un nuevo trazado ferroviario, para lo cuál tendremos que organizarnos, pues tendremos que recolectar los recursos naturales para ir añadiendo kilómetros y más kilómetros. ¿El objetivo? Trazar la vía férrea más larga del mundo, aunque para esto no solo tendremos que fabricar raíles, también tendremos que eludir accidentes naturales con nuestras construcciones.

Esta es la descripción de Unrailed que  podemos encontrar en Epic Games:

«Unrailed! es un caótico juego multijugador cooperativo, tanto local como en línea, en el que tienes que construir una vía férrea junto con tus amigos a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental. Domina los encuentros con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile.

Reúne recursos y fabrica raíles para ampliar tu vía férrea y evitar que el tren llegue al final. Pero cuidado, solo hay una herramienta de cada tipo. ¡Es fundamental que el equipo colabore y esté coordinado para sobrevivir a un viaje cada vez más difícil!«

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído