Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prepárate para la vuelta al cole con el servicio HP Instant Ink

Publicado

el

HP Instant Iink vuelta al cole

Este año la vuelta al cole va a ser más complicada que nunca. La inflación que afecta a la economía actual y la incertidumbre que genera la situación política internacional han afectado a nuestro poder adquisitivo, pero afortunadamente podemos contar con  HP Instant Ink, un servicio que nos serán de gran ayuda y que nos hará la vida más fácil.

La impresión sigue siendo algo fundamental para muchos hogares, y también para muchos profesionales. Imprimir en casa es importante porque nos permite ser independientes, nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero (no tendremos que desplazarnos a una copistería) y también nos da la libertad de imprimir como queramos y cuándo queramos. Así, si tenemos cualquier urgencia o nos surge un compromiso y necesitamos imprimir el simple hecho de poder hacerlo en casa marcará una diferencia enorme.

Algunos usuarios creen que tener una impresora en casa no les compensa porque, a pesar de todas esas ventajas que hemos visto, tienen que comprar cartuchos de tinta, y consideran que el precio de estos es demasiado alto. También se suelen quejar del coste de imprimir en color, y de los problemas que tienen en ocasiones para encontrar cartuchos de tinta compatibles con su impresora y a buen precio sin tener que desplazarse lejos de casa.

Vuelta al cole con el servicio HP Instant Ink: todo son ventajas

Con el servicio HP Instant Ink la vuelta al cole será más fácil que nunca porque podrás despreocuparte para siempre de la tinta, unificarás y estabilizarás tus gastos de impresión alrededor de una única cuota mensual y disfrutarás de todas las ventajas que ofrece su servicio automatizado y a domicilio. Ya no tendrás que volver a perder el tiempo, y no importan quién necesite utilizar la impresora ni qué tengas que imprimir, siempre tendrás tinta original HP disponible para sacar adelante cualquier tarea.

Imagina, por ejemplo, que tus hijos quieren imprimir unos dibujos para decorar su habitación. Estos deben ir en color y a toda página con calidad alta, lo que supondrá un importante consumo de tinta. Si utilizas cartuchos de tinta comprados en tienda gastarás mucha tinta, y por tanto el coste de imprimirlos habrá sido alto. Por contra, si hubieras utilizado el servicio HP Instant Ink no habrías tenido ese problema, ya que este no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes.

HP Instant Ink fotos

Esto quiere decir que una página impresa en color cuesta lo mismo que una en blanco y negro, y gracias a ello podrás ahorrar hasta un 70% en tinta. No importa si quieres imprimir tus fotos favoritas, un trabajo de tus hijos para el colegio o dibujos y plantillas con juegos educativos para los más pequeños de la casa, con el servicio HP Instant Ink podrás imprimir lo que necesites en cualquier momento, y sin tener que preocuparte por la tinta ni por los costes.

Desde el momento en el que activas tu suscripción al servicio HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta. Cuando detecte que los cartuchos están próximos a agotarse realizará un pedido, y recibirás un nuevo pack de cartuchos a domicilio y sin gastos de envío. Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible, y tu impresora siempre estará preparada para poder responder ante cualquier emergencia.

Un plan para cada bolsillo, y para cada hogar

Tanto si imprimes a diario como si solo lo haces de forma ocasional podrás contar con el servicio HP Instant Ink, ya que puedes elegir entre cinco planes diferentes que están diseñados para cubrir tus necesidades de forma óptima. Y no te preocupes si tus necesidades cambian con el tiempo, al darte de alta no asumes ningún tipo de compromiso, así que podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y tantas veces como quieras.

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Todos los planes del servicio HP Instant Ink incluyen el servicio automatizado y a domicilio, y también un programa de reciclaje con el que podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin ningún tipo de coste, y sin esfuerzo. La vuelta al cole nunca fue tan fácil, gracias al servicio HP Instant Ink.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído