Conecta con nosotros

Noticias

Razer DeathAdder V3 Pro, el regreso de la «leyenda»

Publicado

el

Razer DeathAdder V3 Pro

Razer ha presentado el DeathAdder V3 Pro para renovar su línea de ratones más vendida desde hace quince años que apareció el original. Entre las novedades, destacamos el nuevo diseño, menor peso, la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y el corazón de este periférico, el sensor óptico Focus Pro 30K.

Comercializado por primera vez en 2006 y con más de 15 millones de unidades vendidas, DeathAdder es la línea de ratones gaming más popular de Razer entre todo lo que tiene el fabricante. Ahora y después de trabajar con la élite de jugadores de deportes electrónicos, llega la hora de una nueva versión.

Para empezar, el DeathAdder V3 Pro es un 25% más ligero que su predecesor para dejar su peso en solo 63 gramos. Razer ha renovado el diseño con ensanchamientos reducidos en los laterales que ofrecen un mejor agarre y apoyo para las manos, y se combinan con un nuevo diseño ergonómico mejorado para una mayor comodidad, tacto y manejo. Además, la rueda de desplazamiento, los botones y el soporte para la palma de la mano se han elevado para mejora la accesibilidad.

El verdadero corazón del periférico es el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, que promete una precisión de resolución del 99.8%. Este nuevo sensor cuenta con un conjunto de funciones de IA, como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Corte Asimétrico para obtener el máximo rendimiento en los niveles de competición más elevados.

Está equipado con los switches ópticos Razer de 3ª Generación para una activación ultrarrápida, cero riesgos de dobles clics y sin retraso de rebote. Estos switches ópticos cuentan con una vida útil de 90 millones de clics.

Equipado con la tecnología patentada HyperSpeed Wireless y compatible con la nueva tecnología inalámbrica Razer HyperPolling, admite una tasa de sondeo de 1000 Hz, a intervalos de sondeo de 1ms. Razer promete que los jugadores «experimentarán un seguimiento más fluido, actualizaciones más consistentes y la latencia inalámbrica de clics más bajo, lo que les permitirá superar a cualquier oponente en juegos competitivos donde cada milisegundo cuenta».

Razer DeathAdder V3 Pro, características principales

  • Diseño ergonómico mejorado y peso ultraligero para largas sesiones de juego.
  • Sensor óptico Focus Pro 30K.
  • Compatibilidad con superficies más amplias: el sensor rastrea el vidrio transparente de al menos 2mm de espesor.
  • Switches ópticos de 3ª Generación Razer para ratón, con hasta 90 millones de clics.
  • Mejorable hasta 4000 Hz gracias a HyperPolling Wireless Dongle (se vende por separado)
  • 5 botones independientes y programables, así como un botón extra para DPIS.
  • Hasta 90 horas de vida de batería.
  • Carga mediante cable Tipo C y un cable Speedflex para movimientos rápidos.
  • Dimensiones: 68 mm (Ancho) x 44mm (Alto) x 128mm (Largo)

El Razer DeathAdder V3 Pro cuenta con una autonomía de hasta 90 horas, recargándose fácilmente a través de una conexión USB Tipo C y un cable de carga Razer Speedflex incluido en la caja. Está disponible en Razer.com y tiendas especializadas en dos versiones según acabado de color blanco o negro y con un precio oficial de 159,99 euros.

El dongle HyperPolling Wireless también está disponible por 34,99 euros y si quieres el paquete completo con descuento, el fabricante lo incluye con el ratón con un precio0 de 177,50 euros.

Lo más leído