Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Publicado

el

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Aunque todavía estamos disfrutando del verano, la vuelta al trabajo, colegio, universidad, etcétera, se va acercando, así que es un buen momento para empezar a planificar la vuelta a nuestras obligaciones, de modo que cuando llegue el momento lo podamos hacer de una manera tranquila, ordenada, y con todo lo que vamos a necesitar ya listo para ello. De lo contrario, si dejamos las cosas para última hora, el regreso puede resultar de lo más traumático. Pero no te preocupes, supercdk.com lo hará más sencillo.

Y es que, ¿qué es fundamental para que podamos llevar a cabo nuestras actividades diarias del mejor modo posible? Pues, sin duda, contar con un sistema operativo legítimo, 100% legal y con una licencia para toda la vida está en la lista de lo que necesitamos. Claro, que con los gastos de las vacaciones igual la cuenta del banco se ha quedado tiritando… no es problema, como puedes ver en la lista a continuación, hacerte con una licencia de Windows 10 legal y de por vida tan solo te costará 12 euros, usando el cupón «MUY» para obtener un 30% de descuento.

Estos precios son tan sorprendentes que puede parecer un error, pero no, te aseguramos que por esos importes, te podrás hacer con software 100% legal con licencias para toda la vida. Eso sí, ten en cuenta que es imprescindible que utilices el código de descuento «MUY» (sin las comillas) para obtener el 30% de descuento. ¿Cómo? Es muy sencillo, tan solo tienes que hacer click en el enlace del producto deseado, por ejemplo

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Sí, lo sé, el precio que se muestra no es el que te contamos aquí, pero eso es lo que vamos a ver a continuación. Haz click en el botón Comprar, crea una cuenta en supercdk.com si es la primera vez que empleas el servicio y, a continuación, accederás a la página de confirmación del pedido. Busca en ella el apartado «Código de promoción», escribe nuestro código en el recuadro, haz click en «Solicitar» y listo, como podrás ver ya se muestra el precio indicado, y podrás completar el proceso de compra:

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Una vez finalizada la compra recibirás de inmediato, en tu buzón de correo electrónico, la clave del producto que acabas de comprar. Además, también podrás acceder a la misma desde tu apartado personal en la web de supercdk

Cómo activar Windows con tu licencia original

Ya tienes tu nueva licencia de Windows 10, así que seguro que estarás deseando utilizarla, ¿verdad? Pues no esperemos más. Si vas a utilizarla en una nueva instalación, ten la clave a mano, ya que el asistente de instalación de Windows te la pedirá durante el proceso.

Por su parte, si lo que quieres hacer es emplearla para activar una instalación de Windows que ya está operativa, escribe en el recuadro de búsqueda de la barra de tareas «Activar Windows». El primero de los resultados que se mostrará te llevará a una ventana, en la que tendrás que pinchar en «Ver si Windows está activado». Tú ya conoces la respuesta a esa pregunta, claro, pero en la ventana que aparecerá entonces haz click en «Cambiar la clave de producto».

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Utiliza entonces ese recuadro para escribir la clave que has comprado y listo, tu instalación de Windows ya estará activada.

Lo más leído