Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces el servicio HP Instant Ink? Imprimir nunca fue tan cómodo y barato

Publicado

el

A todos nos gusta imprimir nuestras fotografías favoritas, y es normal porque al final esta es la mejor manera de disfrutarlas. Tenerlas en papel nos permite utilizarlas para decorar nuestra casa o nuestra mesa de trabajo, y nos recuerda de forma permanente ese momento tan especial que vivimos solos o en la mejor compañía. Lamentablemente, el alto coste de imprimir en color utilizando cartuchos de tinta ha hecho que cada vez disfrutemos menos del placer de imprimir nuestras fotografías preferidas.

¿Por qué nos limitamos a la hora de imprimir nuestras fotografías favoritas? La respuesta es muy sencilla, porque esto supone imprimir en color, a toda página y con calidad alta, lo que representa un elevado consumo de tinta. Ese elevado consumo de tinta se traduce en un alto coste por página, y hace que los cartuchos que estamos utilizando se agoten con más rapidez. Al final, cuando compramos cartuchos estamos pagando por una cantidad de tinta concreta que nos permitirá imprimir un número determinado de páginas, y cuanta más tinta gastemos menos páginas podremos imprimir.

Sin embargo, la solución para ahorrar dinero en tinta no es dejar de imprimir, ya que esto supone una limitación que nos impedirá disfrutar de la impresión en casa, y recurrir a cartuchos no oficiales que puedan comprometer la calidad de impresión y la fiabilidad de nuestra impresora tampoco es una buena opción. Sé lo que estás pensando, ¿qué puedo hacer entonces para ahorrar al imprimir? Pues muy fácil, darte de alta en el servicio HP Instant Ink.

Con el servicio HP Instant Ink descubrirás que imprimir nunca fue tan barato, ni tan cómodo. Para darte de alta solo necesitas contar con una impresora compatible, una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y un método de pago válido. Una vez que completes el proceso de alta recibirás un pack de cartuchos vinculados al servicio, y cuando los instales en tu impresora tu suscripción quedará activada.

Despreocúpate de la tinta e imprime con total libertad

¿Te gustaría imprimir todas las fotografías que quieras sin tener que preocuparte por el gasto de tinta? Pues con el servicio HP Instant Ink por fin es posible, ya que este servicio no tiene en cuenta la tinta que has consumido ni los cartuchos que has gastado, solo las páginas que has imprimido. ¿Qué quiere decir esto? Pues es muy fácil:

  • Que puedes imprimir fotografías a todo color y con calidad profesional a coste de blanco y negro.
  • Tus costes de impresión no cambiarán si gastas más tinta, lo que te permitirá disfrutar de unos costes estables y evitarás sorpresas a final de mes.
  • Podrás ahorrar hasta un 70% en tinta e imprimir en color todo lo que quieras, y cuando quieras, sin que los costes de impresión te limiten.

El servicio HP Instant Ink se adapta, además, a todos los bolsillos, ya que está disponible en cinco planes diferentes y tiene un precio de partida de solo 0,99 euros al mes. Sí, por menos de un euro podrás imprimir durante un mes a todo color y con calidad profesional. Estos son los planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Estamos seguros de que ya tienes claro por qué imprimir a todo color nunca fue tan barato, ¿pero sabías que con el servicio HP Instant Ink también resulta muy cómodo? Así es, y es que gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio nunca más tendrás que volver a controlar los niveles de tinta, y tampoco te verás obligado a perder el tiempo yendo a la tienda a comprar cartuchos. Cuando te des de alta la impresora empezará a controlar los niveles de tinta, y en el momento en el que detecte que los niveles están bajos realizará un pedido de nuevos cartuchos, que recibirás a domicilio y sin gastos de envío.

Con el servicio HP Instant Ink podrás imprimir todas las fotografías que quieras a todo color, con calidad profesional y a coste de blanco y negro, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y disfrutarás de la comodidad total que supone un servicio automatizado y a domicilio. Por eso decimos que imprimir nunca fue tan barato y tan cómodo, pero además este servicio es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza cartuchos de alta capacidad para reducir el número de envíos y el consumo de recursos, estos cartuchos están fabricados con una parte de materiales reciclados y tu suscripción incluye, además, el reciclaje gratuito de todos los cartuchos que gastes.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído