Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el IFA 2022, el regreso de la mayor feria tecnológica europea

Publicado

el

Arranca el IFA 2022

Todo está a punto en el Messe de Berlín para la celebración del IFA 2022, la feria de tecnología y electrónica de consumo más antigua e importante de las que se celebran en suelo europeo y que este año se celebrará del 2 al 6 de septiembre. 

El IFA es un evento especialmente relevante porque se celebra en la época de «vuelta al cole» y marca los lanzamientos de la temporada otoñal que terminan desembocando en la campaña navideña, la más importante del año en ventas.

«Finalmente, es hora de interactuar, conectarse e innovar, para conocer a las personas cara a cara, no como una imagen plana en la pantalla”, declaró Jens Heithecker, vicepresidente ejecutivo de Messe Berlin Group IFA, en relación a los dos años de parón por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, regresa un IFA 2022 con la edición número 60, esperando recuperar los datos de ediciones físicas anteriores, un volumen en órdenes de negocio de 4.700 millones de euros, 240.000 visitantes, 140.000 profesionales y más de 5.000 representantes de medios con la misión de llevar lo que allí suceda a una audiencia potencial de 1.200 millones de consumidores.

La feria cubrirá el amplio espectro de electrónica, informática y tecnología con áreas específicas dedicadas a la Informática y juegos, entretenimiento en el hogar, audio, comunicaciones, estado físico y salud digital, y otras especiales como la dedicada a las casas inteligentes o IFA Next.

También tendremos keynotes de altos ejecutivos como la del presidente y CEO de Qualcomm que será el encargado de la conferencia de apertura. Por supuesto, siendo una feria de tecnología y electrónica de consumo, también esperamos un buen número de presentación de producto de los casi 2.000 proveedores que participará físicamente o usando la plataforma virtual del IFA.

Realmente, exceptuando a Apple que no participa en ninguna de las grandes ferias, esperamos presencia directa o indirecta de todas las grandes compañías del sector. Algunas ya han adelantado anuncio de novedades que puedes ver en este tag donde centralizaremos lo mejor de la feria.

Arranca el IFA 2022

Agenda IFA 2022

  • Organizador: Messe Berlin Group IFA.
  • Cuándo: Del 2 al 6 de septiembre de 2022.
  • Dónde: Messe Berlin GmbH.
  • Contenido: Presentación de producto electrónico. Keynotes. Sesiones técnicas.
  • Portal web – IFA
  • Todo el seguimiento de MC: IFA 2022

Lo más leído