Conecta con nosotros

Noticias

Samsung amplía su línea de monitores con el Odyssey OLED G8

Publicado

el

Odyssey OLED G8

IFA 2022. Samsung ha presentado en la feria de Berlín el nuevo Odyssey OLED G8 (Modelo G85SB), ampliando esta serie de monitores informáticos de gama alta para juegos.

El Odyssey OLED G8 es el primer monitor para videojuegos de Samsung que usa un panel OLED. Significativo, ya que aunque Samsung es el primer vendedor mundial del pantallas de visualización, el uso de esta tecnología está dominado por su gran rival, una LG que también está presente en el IFA con pantallas impresionantes.

Lo nuevo de Samsung es un monitor con pantalla de 34 pulgadas de diagonal y resolución nativa QHD para 3.440 x 1.440 píxeles. Con una relación de aspecto panorámica 21:9, su panel curvo 1800R con tecnología Quantum Dot, soporta el 99,3% de la gama de color DCI y las ventajas de OLED en negros puros, alta relación de contraste y gran calidad de imagen.

Odyssey OLED G8

El monitor cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black y está certificado con la función de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium. Ofrece un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0,1 ms y una tasa de refresco de 175 Hz.

Para una mayor inmersión visual, la pantalla está equipada con el conocido CoreSync y Core Lighting+ de la gama Odyssey. Esta tecnología de iluminación presente en la parte trasera del monitor, adapta los colores a la pantalla, dando vida al contenido con colores brillantes y vivos para mejorar la experiencia de uso. Está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4) y USB-C, y dispone de altavoces estéreo de 5W. También cuenta con un un soporte ajustable en altura para seleccionar la mejor posición para cada jugador.

Odyssey OLED G8

El monitor incluye características de Samsung como el Smart Hub, que permite acceso a los últimos programas de Amazon Prime, Netflix, YouTube y otras plataformas de streaming, y el Gaming Hub, una plataforma de descubrimiento de juegos todo en uno integrada, por la que los jugadores pueden jugar a títulos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW y Google Stadia, con acceso instantáneo a los principales servicios.

El Odyssey OLED G8 estará disponible en todo el mundo a partir del cuarto trimestre de 2022. No se facilitado precio para un monitor que como otros de la misma serie tiene una pinta estupenda.

Lo más leído