Conecta con nosotros

A Fondo

Última semana de ofertas de la vuelta al cole en PcComponentes, ¡no te lo pierdas!

Publicado

el

La campaña de ofertas de la vuelta al cole de PcComponentes sigue activa, y como ya te contamos hace cosa de una semana se mantendrá hasta el 18 de septiembre. No ha cambiado nada, lo que significa que podrás encontrar importantes descuentos en una gran cantidad de productos que incluye desde componentes hasta ordenadores, portátiles, periféricos, accesorios, monitores, smartphones y muchas cosas más.

Con esta campaña de la vuelta al cole el equipo de PcComponentes quiere hacernos la vida un poco más fácil, y por ello no solo nos brindan descuentos importantes y muy jugosos, sino que además nos dan la posibilidad de disfrutar de una serie de ventajas importantes que nos ayudarán a conseguir todo lo que necesitamos para afrontar la vuelta a la rutina:

  • Financiación al 0% TAE con la opción de fraccionar el pago de nuestras compras en 3, 6, 12 o 18 meses. PcComponentes se ocupará de subvencionar los intereses de esta financiación.
  • Tendremos envíos totalmente gratuitos en compras con un importe superior a 50 euros.
  • Devoluciones gratuitas y garantía de sustitución del producto en 24 horas para una fiabilidad máxima.
  • Recibirás tu pedido en 24 horas en la mayoría de los productos. Puedes identificar esta ventaja antes de comprar cada producto.

Nueva selección de ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole 2022

Portátiles

Componentes

Smartphones, tablets y smartwatches

Monitores

Periféricos y gaming

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído