Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXVII)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

iPhone 14 portada

Apple presenta el iPhone 14 y sus nuevos relojes. Apple ha celebrado esta semana su keynote de septiembre para presentar su nueva generación de teléfonos móviles, los relojes inteligentes series 8 y Ultra, los auriculares AirPods Pro 2 y el lanzamiento de iOS 16 y WatchOS 9.

 

 

Guía de monitores

Guía de monitores: cómo elegir el mejor para cada tipo de uso. Los monitores son los periféricos más importantes ya que son los encargados de mostrarnos visualmente los resultados, datos e información que procesa el PC.

 

 

Avatar - Spider-Man: No Way Home

Estrenos de cine para septiembre. ‘Avatar’ y ‘Spider-Man’ vuelven a las salas. A falta de los habituales taquillazos en potencia, 20th Century Fox por un lado y Disney por el otro, han tenido a bien reestrenar dos de sus mayores pelotazos.

 

 

Newskill Gungnyr Pro

Newskill Gungnyr Pro y switches Gateron, análisis en vídeo. Los nuevos teclados para juegos Gungnyr Pro, suman a sus propias ventajas, las posibilidades de los switches Gateron que los acompañan para una total personalización ya que se pueden intercambiar a voluntad del usuario.

 

 

Gestión de servicios en Windows

Cómo gestionar de forma básica los servicios de Windows. Los servicios son esos programas que por lo general están destinados a ser ejecutados en segundo plano y con los que el usuario no interacciona directamente salvo que decida modificar su configuración o iniciación.

 

 

PS5 Pro render

PS5 Pro: cinco cosas que debería tener la próxima consola de Sony. Podemos dar por hecho que dicha consola acabará llegando al mercado tarde o temprano, y que jugará el mismo rol que tuvo PS4 Pro en la generación anterior, evitar una fuga de usuarios al PC.

 

 

Cómo devolver a la vida un PC viejo

Cómo devolver a la vida un PC viejo que tengas arrinconado en casa. Un práctico sencillo en el que abordamos aquellas actualizaciones de hardware principales para mejorar el rendimiento de PCs antiguos y capacitarlos para otros cuantos años de uso.

 

 

Intel Raptor Lake-S

Intel Raptor Lake-S: especificaciones oficiales. Una importantísima filtración recoge una interesante comparativa entre la serie Raptor Lake-S y Alder Lake-S, las dos últimas generaciones de procesadores de alto rendimiento e Intel.

 

 

eSIM frente a SIM en los iPhone 14

eSIM frente a SIM o cómo Apple impone tendencia en móviles. iPhone 14, la nueva generación de smartphones anunciados esta semana por Apple, será la primera de la industria que apueste por completo por eSIM y excluya el soporte para las tarjetas SIM físicas.

 

 

navegadores para Android que respetan la privacidad

5 navegadores para Android que respetan tu privacidad. La privacidad en Android siempre ha sido un tema controvertido. Aparte de las dudas que genera el onmipresente Chrome, tenemos un sistema operativo fuertemente atado al ecosistema del gigante del buscador. Pero hay alternativas.

 

 

cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es lo mejor que le ha pasado al PC en mucho tiempo. Uno de los lanzamientos más polémicos de toda la historia de los videojuegos, también ha sido uno de los más importantes y de los más comprometidos con el PC, sobre todo a nivel técnico.

 

 

Prepara la vuelta al cole por tan solo un euro gracias al servicio HP Instant Ink. La vuelta al cole puede suponer un gasto importante en libros, materiales, ropa, tecnología son algunos de los costes más importantes. También impresión, aunque HP Instant Ink te hará la vida mucho más fácil.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído