Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Renueva tu impresora y consigue hasta nueve meses de tinta con HP Instant Ink

Publicado

el

HP Instant Ink

Llega la vuelta al cole y es probable que ya lo tengas todo listo. Has comprado un nuevo portátil para trabajar, o estudiar, a toda máquina, y tienes a mano todos los materiales que necesitas para volver a la rutina con garantías. Todo esto está genial, ¿pero qué hay de la impresora, piensas volver a la rutina con ese modelo obsoleto que hace que te lo pienses dos veces cada vez que tienes que imprimir por su alto coste de impresión?

Quizá pienses que comprar una nueva impresora es caro, que necesitas hacer una gran inversión y que al final no te va a suponer una mejora importante porque imprimir seguirá representando un gasto importante. Si compartes esa idea podemos decirte que estás totalmente equivocado, y que está claro que no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que ha marcado una revolución en el mundo de la impresión.

Para celebrar la vuelta al cole HP ha abierto una interesante promoción que nos permitirá renovar nuestra impresora por poco dinero y despreocuparnos por completo de la tinta. Al comprar una nueva impresora HP compatible con HP+ podremos conseguir hasta nueve meses de tinta con el servicio HP Instant Ink en algunos modelos, lo que significa que disfrutaremos de:

HP Instant Ink

  • Servicio automatizado: la impresora controlará los niveles de tinta por ti, y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • Envíos a domicilio y sin coste: recibirás todos los cartuchos de tinta que necesites en la puerta de casa.
  • Toda la tinta que necesitemos para imprimir las páginas que incluye nuestro plan, y sin ningún tipo de coste durante esa promoción de hasta nueve meses de tinta sin coste.
  • Programa de reciclaje incluido totalmente gratuito, que podremos utilizar para reciclar todos los cartuchos de tinta que gastemos.
  • Flexibilidad total, ya que podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Gracias a esa promoción también podremos amortizar casi al instante la compra de nuestra nueva impresora. Imagina, por ejemplo, que te decantas por una HP ENVY Inspire 7220e multifunción, que tiene un precio medio de 125 euros. Si eliges el plan de impresión profesional para disfrutar de seis meses de suscripción sin coste a HP Instant Ink habrás ahorrado un total de 149,94 euros, más de lo que te ha costado la impresora.

Como hemos dicho, con algunas impresoras es posible conseguir hasta nueve meses de tinta con HP Instant Ink, así que el ahorro que obtendríamos sería todavía mayor. La HP OfficeJet Pro 9014e es uno de los modelos que incluye nueve meses de tinta con el servicio HP Instant Ink, y tiene un precio aproximado de 189 euros ahora que está en oferta. Si aprovechamos esos nueve meses para disfrutar del plan de impresión de 700 páginas al mes al final de la promoción nos habremos ahorrado 224,91 euros, más de lo que nos ha costado la impresora.

Una vez que finalicen los meses de suscripción a HP Instant Ink incluidos con tu nueva impresora puedes decidir qué es lo que quieres hacer. Puedes seguir dado de alta en el plan que mejor se adapte a tus necesidades o puedes darte de baja, aunque estamos convencidos de que cuando descubras las ventajas que ofrece preferirás mantener tu suscripción activa, y es que con HP Instant Ink podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, te despreocuparás para siempre de la tinta y no tendrás que volver a pensártelo dos veces antes de imprimir.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído