Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital y Epic Games presentan una microSDXC «Fortnite» para la Switch

Publicado

el

tarjeta SanDisk Fortnite

Western Digital ha presentado la primera tarjeta con diseño Fortnite con licencia oficial para la Nintendo Switch que llega al mercado. La tarjeta de memoria, una microSDXC de SanDisk, es fruto de la colaboración del gigante del almacenamiento con Epic Games y Nintendo.

La tarjeta con diseño Fortnite para la Nintendo Switch ha sido creada para proporcionar a los jugadores un almacenamiento constante y fiable cuando juegan al título superventas de Epic Games. La tarjeta ha sido probada y validada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch e incluye una garantía limitada de por vida. 

Inspirado en los atuendos épicos Skull Trooper (en la tarjeta con capacidad de 128GB) y el legendario Cuddle Team Leader (en la de 256GB), el diseño exterior de las tarjetas rinde homenaje a algunos de los atuendos más originales y populares del juego. Además, los fanáticos del juego que compren la tarjeta recibirán un código para adquirir un “Angular Flow Wrap2”, para cautivar a cualquier compañero de escuadrón.

tarjeta SanDisk Fortnite

Epic Games cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo y es líder en la industria del juego”, comenta Susan Park, vicepresidenta de gestión de Productos de Soluciones de Consumo de Western Digital. “Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia de juego para los gamers, proporcionando nuestras tarjetas de memoria temáticas a la comunidad de Fortnite”, señalan.

Disponibilidad y precio

La tarjeta microSDXC Fortnite de SanDisk para Nintendo Switch ya está disponible en el canal minorista y en la tienda online de Western Digital, en la siguientes capacidades de almacenamiento y precios:

  • 128 GB: 25,99 euros
  • 256 GB: 46,99 euros

Esta tarjeta es una tarjeta especial promocionada por grandes fabricantes, pero obviamente puedes utilizar otras de la misma SanDisk u otras. Si lo necesitas, no te pierdas nuestra última guía de microSD.

Lo más leído