Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR HS55 WIRELESS CORE: el sonido del gaming

Publicado

el

CORSAIR HS55 WIRELESS CORE: el sonido del gaming

Hay dos tipos de gamers: los que entienden que contar con unos auriculares como estos CORSAIR HS55 WIRELESS CORE es algo imprescindible para disfrutar de una experiencia de juego plena, y aquellos que todavía no han probado unos auriculares de gama alta y especialmente diseñados para el mundo del gaming. Y es que, aunque pueda no parecerlo, lo cierto es que la diferencia merece ser calificada de absoluto.

Ya sea para disfrutar de la banda sonora, de los efectos de sonido (que a su vez nos dan indicaciones sobre el propio juego) o, en el caso de juego online, para mantener una conversación limpia y fluida con tus compañeros y/o rivales, la diferencia entre unos auriculares básicos y unos como estos CORSAIR HS55 WIRELESS CORE se percibe desde el primer momento, y va quedando más clara a medida que los empleamos durante más tiempo.

¿Pero qué es lo que tienen? Empecemos por su diseño, más concretamente con su diseño. Lo primero en lo que nos fijamos es, claro, en sus almohadillas, pues es la parte del mismo que permanecerá durante horas en contacto con nuestra cabeza. Para proporcionar una experiencia cómoda, CORSAIR ha empleado espuma viscoelástica con una cubierta de piel sintética de tacto suave. Gracias a estos materiales, en conjunto con su diadema ajustable, los CORSAIR HS55 WIRELESS CORE se pueden emplear cómodamente durante largas sesiones de juego. Además, para hacerlos todavía más cómodos, integran los controles de de volumen, silencio, ruido local y ecualizador, de modo que no será necesario interrumpir la partida para realizar cambios en este sentido.

CORSAIR HS55 WIRELESS CORE: el sonido del gaming

Ya en su interior, encontramos unos controladores de neodimio de 50 milímetros, capaces de reproducir el arco de frecuencias que va de los  20 hercios a los 20 kilohercios, con una sensibilidad de 114 decibelios (+/-3dB). Para la captura, por su parte, cuenta con un micrófono de tipo omnidireccional, con una respuesta de frecuencia de 100 hercios a 10kilohercios y una sensibilidad de -41 decibelios (+/-2dB).

Un aspecto clave de estos CORSAIR HS55 WIRELESS CORE, como ya habrás deducido por su nombre, es que son inalámbricos. Pero lo más interesante a este respecto es que permiten el empleo de dos sistemas para tal fin: una conexión de baja latencia inalámbrica de 2,4 gigahercios o mediante Bluetooth. De este modo, CORSAIR ha maximizado la compatibilidad de estos auriculares con todo tipo de dispositivos, algo que mejora al incorporar tecnologías propias como Tempest 3D Audio, de PlayStation 5.

Los auriculares CORSAIR HS55 WIRELESS CORE ya están a la venta en los distribuidores habituales y puedes encontrar más información sobre los mismos en la página web de su fabricante.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído