Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE ya tiene listas sus GeForce RTX 40 con sistema de refrigeración WINDFORCE

Publicado

el

Hoy ha sido el gran día, NVIDIA ha presentado las GeForce RTX 40, y como no podía ser de otra forma GIGABYTE ha sido de las primeras en mostrar el diseño personalizado que utilizará en su nueva línea de tarjetas gráficas de última generación. Las AORUS GeForce RTX 40 estarán equipadas con el sistema de refrigeración WINDFORCE, toda una referencia en la industria porque, como sabrán muchos de nuestros lectores, es uno de los mejores que existen.

Con las GeForce RTX 40 NVIDIA ha logrado superar las expectativas que habían generado rumores y filtraciones anteriores, tanto por rendimiento bruto como por rendimiento especializado en trazado de rayos e inteligencia artificial. Los números hablan por sí solos, la GeForce RTX 4090 es capaz de cuadriplicar el rendimiento de la GeForce RTX 3090 Ti, casi nada.

El sistema de refrigeración WINDFORCE utilizado en las AORUS GeForce RTX 40 supera en un 30% la presión estática de otros ventiladores normales, son más silenciosos cuando funcionan a las mismas revoluciones que estos y además se apoyan en un enorme radiador con aletas angulares que crean una mayor superficie y en un sistema de cámara de vapor para conseguir una disipación del calor superior.

GeForce RTX 40

Las temperaturas no serán un problema, y además contaremos con una solidez estructural total gracias a la placa metálica trasera que contribuye también en las tareas de refrigeración.

GIGABYTE tampoco ha descuidado la estética, y ha vuelto a apostar por un sistema de iluminación LED RGB de triple anillo mejorado en las líneas GeForce RTX 40 AORUS y GAMING OC. Esta característica logra darles un toque de distinción, y ofrece diferentes estilos de iluminación direccionables en los ventiladores. Por otro lado también nos encontraremos con una pantalla LCD Edge situada en el lateral de las tarjetas AORUS totalmente personalizable, donde podremos visualizar información útil, textos e incluso imágenes animadas (GIFs).

A partir de octubre estarán disponibles las AORUS GeForce RTX 4090 XTREME WATERFORCE, AORUS GeForce RTX 4090 MASTER, GIGABYTE GeForce RTX 4090 GAMING OC y GIGABYTE GeForce RTX 4090 WINDFORCE. En noviembre llegarán las GIGABYTE GeForce RTX 4080.

Más información: GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído