Conecta con nosotros

Noticias

Buenas noticias: consigue Windows 10 Pro original y de por vida por solo 14 euros, ¡y Office por solo 24 euros!

Publicado

el

Windows 10 licencias

Si crees que el software original es caro es porque no conoces las licencias OEM de Supercdk.com, una tienda online que nos permitirá comprar software original Microsoft, como Windows 10 y Office, a buen precio, y que ahora está celebrando una temporada de rebajas que nos permitirá disfrutar de un descuento adicional del 30%. Comprar en Supercdk.com es muy fácil y totalmente seguro, ya que solo tendremos que completar un sencillo proceso de registro y podremos utilizar diferentes métodos de pago.

Ahora que prácticamente todo ha subido de precio, y que la vida está “cada vez más cara”, es de agradecer que podamos seguir disfrutando de este tipo de ofertas, y es que gracias a ellas podemos conseguir software original y con validez de por vida a precios muy económicos. Piensa que, por ejemplo, una licencia retail de Windows 10 te puede costar más de cien euros, mientras que una licencia OEM será tuya por 12,5 euros. Ambas tienen validez de por vida.

Interesante, ¿verdad? Pues espera a que veas las ofertas que están disponibles, seguro que encuentras algo que te gusta. Recuerda que para disfrutar de un descuento adicional del 30% tienes que utilizar el cupón “MUY” antes de terminar el proceso de compra. Es muy importante que no se te olvide, ya que de lo contrario te quedarás sin el descuento.

¡Cupón de descuento 30% “MUY”!

licencias

Cómo comprar Windows 10 Pro y utilizar el cupón “MUY” para conseguir el 30% de descuento

Comprar en Supercdk.com es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado en el listado anterior del producto o productos que te hayan gustado, dicho enlace te llevará directo a la tienda y podrás añadirlo al carro con un simple clic. Para terminar el proceso de compra tendrás que registrarte o que identificarte, en caso de que ya tengas un perfil de usuario. Registrarte es tan sencillo que no te llevará más de un minuto.

Cuando estemos identificados como usuario solo tenemos que seguir el proceso automatizado de compra e introducimos el cupón “MUY” como vemos en la imagen adjunta, justo antes de elegir el método de pago. Como ya te hemos contado anteriormente, es muy importante que no te olvides de este paso, ya que en caso contrario te quedarás sin el descuento.

Para finalizar el pedido podemos elegir entre diferentes opciones de pago, y una vez completado recibiremos nuestra licencia de Windows 10 Pro en unos minutos. Esta tendrá validez de por vida, así que no tendremos que preocuparnos por el paso del tiempo, podremos utilizarla durante toda la vida útil de nuestro equipo.

Ahora que tienes tu licencia de Windows 10 Pro, ¿sabes cómo utilizarla? Si la respuesta es un no, no te preocupes, es muy fácil, y te vamos a explicar cómo se utiliza. Tienes dos opciones, puedes activar una instalación ya existente o realizar una instalación limpia. En ambos casos su validez no cambia, funcionará a la primera y tendrá validez de por vida, como hemos dicho.

Si quieres activar una instalación ya existente es muy sencillo, solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Te vas al primer resultado, haces clic en cambiar la clave de producto e introduces la licencia que acabas de comprar en la ventana emergente que te aparecerá. Cuando hayas terminado haces clic en «siguiente» y dejas que la activación se complete, no tardará más de unos segundos. Listo, ya tienes tu Windows activado.

En caso de que quieras activar una instalación nueva, puedes introducir la licencia de Windows 10 Pro que has comprado cuando el proceso de instalación de lo pida, o puedes omitir ese paso e introducirla una vez que finalice la instalación siguiendo los pasos que te hemos dado anteriormente. La validez de la licencia no cambia en ningún caso, así que puedes estar tranquilo.

Lo más leído