Conecta con nosotros

Noticias

Consigue MS Office desde 14,13 euros, y Windows 10 desde solo 6,49 euros. ¡Software original a buen precio!

Publicado

el

Keysfan MS Office licencias (1)

Microsoft Office es una suite de ofimática que incluye algunas de las herramientas más populares del sector, como Word, Excel y PowerPoint, entre otras. El gigante de Redmond ha ido actualizando dicha suite para mantenerla como una de las más punteras que existen, y a día de hoy la versión más actual y avanzada que podemos encontrar es Office 2021. Trabajamos con presentaciones y documentos de Word, hojas de cálculo y bases de datos todos los días, es algo que usamos a diario, y dominar esta herramienta nos permitirá ser mucho más productivos.

Lamentablemente muchos usuarios no pueden permitirse pagar el precio normal de una licencia de Microsoft Office, algo que por suerte ya no es un problema gracias a Keysfan, un minorista online de licencias OEM que nos permitirá conseguir Microsoft Office 2021 Pro desde solo 27,36 euros. Si necesitamos conseguir varias licencias para activarlo en diferentes equipos podremos optar por el pack Office 2021 Professional 5 PCs, que incluye 5 licencias por tan solo 14,13 euros cada una. Puedes comprar Microsoft Office 2021 y ahorrar hasta un 90% sobre su precio de venta original.

Si estás pensando en aprovechar la ocasión para dar el salto definitivo al software original estás de enhorabuena. Windows 10 es el sistema operativo más popular y utilizado del mundo, y también es el más equilibrado por requisitos, estabilidad y funciones, lo que lo convierte en una opción más interesante para muchos usuarios, que han preferido pasar de Windows 11 y elegir Windows 10. Si necesitas una licencia para poder activar este sistema operativo no te preocupes, con Keysfan puedes conseguirlo por solo 6,49 euros, y si en un futuro cambias de idea y quieres actualizar a Windows 11 podrás hacerlo gratis.

Combo clásico, oferta especial por tiempo limitado: sistema operativo Windows y Microsoft Office

Aunque Windows y Microsoft Office son, en esencia, las herramientas más importantes para la mayoría de usuarios, también existen otras herramientas que pueden hacernos la vida más fácil y mejorar las posibilidades de nuestro equipo. En este sentido podemos destacar, por ejemplo, las de gestión de sistemas, soluciones antivirus, herramientas de seguridad y las de transferencia de datos. Si estás buscando alguna herramienta de este tipo no te preocupes, Keysfan también ofrece una interesante selección a precios bajos.

Precio especial, herramientas de software esenciales

Más versiones: descuento del 62% off en packs de Office (Código de cupón: KFLE62)

Descubre más Office >>

Microsoft Office para MAC (Código de cupón: KFLE62)

Descuento del 50% en más versiones de Windows (Código de cupón: KFLE50)

Descubre más Windows >>

También existen otras herramientas útiles para tu ordenador que pueden ser muy interesantes, y para dispositivos móviles. Estos son, para muchos usuarios, un complemento indispensable de su PC. Keysfan tiene disponible una cuidada selección de herramientas para Mac, dispositivos móviles, sistema, bloqueo de publicidad, seguridad y protección antivirus y mucho más. Podéis encontrar un listado completo en esta sección dedicada a herramientas útiles para tu ordenador, donde encontraréis más información.

Herramientas prácticas de computación

Herramientas útiles para Mac

¿Por qué debería elegir Keysfan?

  • Porque puedes ahorrar dinero en software original Windows y Office, elegir entre diferentes versiones y disfrutar de actualizaciones de software y de seguridad.
  • Las licencias son originales y legales, descargas el software directamente de la web oficial de Microsoft y solo tendrás que utilizar tus códigos de activación. Los productos que compres tendrán garantía y funcionarán sin problemas
  • Cuando compras software en Keysfan tendrás un servicio de atención y de soporte al cliente que funciona en régimen de 24/7, y este servicio es de por vida tras cualquier compra.
  • Las compras que se hace en Keysfan se realizan a través de una plataforma segura, y cuando compras cualquier licencia de activación solo tendrás que descargar el software desde la web oficial del producto que quieres activar.
  • Tiene una buena reputación, con una puntuación de 4,8 sobre 5 y un 98% de valoraciones favorables en TrustPilot, recibidas de más de 700 clientes reales. Si necesitas soporte, puedes contactar al correo Support@Keysfan.com.

¿Cómo funciona el proceso de compra y de pago?

Es muy sencillo, cuando hayamos añadido al carrito los productos que queremos comprar solo tenemos que revisar bien nuestra selección, y cuando estemos seguros de que tenemos lo que queremos hacemos clic en «Proceder al pago».

Ahora podemos elegir entre crear una cuenta o completar directamente el campo de la dirección de correo electrónico, que será donde recibiremos la licencia, o las licencias, que compremos. Hecho esto, solo nos queda elegir el método de pago, que puede ser con PayPal o con tarjeta de crédito, y proceder a completar el pago.

Lo más leído