Conecta con nosotros

Noticias

¡Hazte con los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite al mejor precio!

Publicado

el

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Tener unos buenos auriculares inalámbricos no es ningún lujo, ya que PcComponentes ha puesto hoy en su oferta del día los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite al irresistible precio de 16,99 euros tras aplicarles un descuento del 43%.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 mantienen la clásica relación calidad precio que siempre ha caracterizado a la marca de origen chino, que por hoy ha sido reforzada con el descuento de de PcComponentes. Se trata de unos auriculares capaces de conectarse automáticamente a través de dispositivos y conexiones inalámbricas sencillas.

Gracias a que se apoya en la interfaz Bluetooth 5.2, los auriculares ofrecen una transmisión de calidad y sin interferencias para que puedas disfrutar de tu música o tus podcasts favoritos con una buena calidad de audio, además de garantizar de mejor manera la calidad de la conexión en las llamadas tanto de audio como de vídeo.

No te cortes a la hora de hacer actividades con los Xiaomi Redmi Buds 3, ya que sus 18 horas de autonomía permiten la realización de muchas cosas, entre las que están la realización de ejercicio, ver películas, mantener largas conversaciones telefónicas o simple y llanamente disfrutar de largas sesiones de música. La calidad de audio no se queda atrás gracias al controlador dinámico de 6mm ajustado por el equipo de expertos de Xiaomi Sound Lab.

A todo lo mencionado se suman protección IP54 contra el polvo y el agua, un modo de baja latencia para que percibir lo antes posible lo que ocurre en los videojuegos y operaciones táctiles sensibles para cambiar fácilmente entre los distintos modos puestos a disposición del usuario.

No dudes en aprovechar esta ocasión de hacerte con los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite al mejor precio.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

 

Lo más leído