Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas de televisores para el Mundial de Qatar

Publicado

el

ofertas de televisores

PcComponentes tiene en marcha una promoción que hasta el 13 de noviembre ofrece ofertas en televisores, proyectores y barras de sonido con descuentos que alcanzan el 60%.

Los grandes eventos deportivos como olimpiadas o mundiales de fútbol suelen ser una buena época para comprar las pantallas de visualización que usamos para verlos u periféricos de sonido para oírlos mejor. El minorista español quiere ponérselo fácil a los usuarios que estén pensando en renovar estos elementos y con motivo de la Copa del Mundo de Qatar que arranca en un par de semanas tiene activa una campaña con importantes descuentos.

Ofertas de televisores

Además de televisores, podrás encontrar ofertas en proyectores y también en barras de sonido, una opción excelente para mejorar el sistema de audio. Y todo ello sumando las ventajas del minorista como la financiación al 0% TAE; envíos gratuitos en compras con un importe superior a 50 euros; devoluciones gratuitas y garantía de sustitución del producto en 24 horas o recepción del pedido en 24 horas.

ofertas de televisores

Te dejamos una selección de todo lo que puedes encontrar:

Xiaomi TV P1E. Un modelo básico con panel LCD-LED de 43 pulgadas de diagonal, resolución 4K UHD y dos altavoces de 20W. Soporta alto rango dinámico HDR10, DTS, Dolby Audio y todo tipo de estándares de vídeo y audio. Es compatible con VESA por si la quieres colgar en la pared, tiene puertos HDMI, USB y LAN, incluye un mando a distancia por Bluetooth y tiene un precio de solo 260 euros tras un descuento del 34%.

Hisense 50A7100F. Otro de los modelos de gama económica con panel LED de 50 pulgadas y la consabida resolución nativa 4K con HDR10+. Cuenta con altavoces de 16W con DTS Studio Sound, soporta VESA, tiene varios puertos HDMI además de Wi-Fi y Ethernet LAN. Es uno de los más económicos en la barrera de las 50 pulgadas: 289 euros.

Nilait Prisma 55UA5001S. Uno de los modelos de marca propia de PcComponentes con panel LCD-LED de 55 pulgadas, resolución 4K y compatibilidad con Dolby visión, HDR10 y HLG, mientras que para sonido es compatible con tecnologías Dolby Audio y DTS. Soporta Android TV y su inmensa ecosistema de apps, juegos y servicios y tiene un precio de 379 euros.

LG 55UP75006LF. Otro modelo de 55 pulgadas de diagonal, en la media del segmento de televisores, 4K Ultra HD, HDR10, HLG y las tecnologías de mejora de imagen del segundo vendedor mundial de televisores. Cuenta con altavoces estéreo de 20W y está preparado para sonido envolvente si le sumas barras de sonido del fabricante. Soporta Wi-Fi y cuenta con los puertos habituales, LAN Ethernet, HDMI y USB. Con webOS como sistema operativo, tiene un descuento del 33% para un precio de 456 euros.

Optoma HD28i. Como muestra de los proyectores en oferta, seleccionamos este de Optoma con resolución 1080p, brillo de 4.000 lúmenes, ratio de contraste 50.000:1 y un buen número de puertos para entrada / salida. Su lámpara es de 22o vatios y en su modo básico de menor brillo durará hasta 10.000 horas según el fabricante. Su precio está rebajado a 599 euros.

Philips 70PUS7956. Si buscas un televisor bien grandote aquí tienes este modelo de 70 pulgadas de diagonal, 4K UHD y HDR10. Se apoya en la tecnología propietaria Philips Ambilight donde los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla para mejorar la visualización. Soporta Dolby Vision y cuenta con altavoces estéreo de 20W y Dolby Atmos. Es compatible con la plataforma Android TV y dispone de las entradas/salidas habituales. Está rebajado un 20% hasta 679 euros. Solo cuenta con un buen espacio libre porque es bien grandote.

Samsung QE55Q68AAUXXC. El primer fabricante mundial de televisores tiene un catálogo para aburrir. Para esta selección destacamos este modelo con panel QLED de 55 pulgadas, resolución 4K, soporte para Quantum HDR10+, HLG y todo tipo de tecnologías de mejora de imagen. Para el sonido, soporta Dolby Digital Plus con altavoces de 20W. Dispone de entradas HDMI, USB, Wi-Fi y soporte VESA. Tiene un descuento del 32% para un precio de 696 euros, lo más bajo en un QLED de este tamaño.

Bose Soundbar 900. Una buena muestra de barra de sonido de gama alta. Monta altavoces dipolo orientados hacia arriba para que la sala se llene de sonido procedente de todas direcciones. Soporta sistemas de 5.1 canales y cuenta con decodificación para Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD. Tiene un descuento del 17% para un precio de 829 euros. Si se te va el presupuesto para una barra de sonido, en este enlace tienes varias decenas más con precios que parten por debajo de la barrera de los 100 euros.

LG OLED48C24LA. Subimos nivel de paneles con un OLED que LG está llevando a su máxima expresión y un procesador de última generación (2022) con todo tipo de mejoras de imagen. Cuenta con una diagonal de 48 pulgadas, con resolución 4K Ultra HD y una tasa de refresco de 120Hz que junto al FreeSync Premium soportado mejora su uso con juegos. Dispone de altavoces de 40W con Dolby Atmos y soporta HDR10 Pro y HLG. Tiene los conectores que necesites, Wi-Fi, LAN y Bluetooth, y webOS como sistema operativo. Tiene un 36% de descuento para un precio de 957 euros.

Sony Bravia XR-55A80KAEP. Otro de los mejores en esta selección de ofertas de televisores llega de Sony con un modelo de 2022 con panel OLED de 55 pulgadas, un motor de imagen BRAVIA XR renovado y soporte para todos los estándares que busques, Dolby Vision, HDR10, HLG y más. El sonido está potenciado con cinco altavoces de 50W de potencia, DTS y Dolby Atmos. Cuesta 1.444 euros con un descuento del 37%.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído