Conecta con nosotros

Noticias

Simplifica tu día a día con el servicio HP Instant Ink: tinta a domicilio sin compromisos

Publicado

el

La rutina puede ser agotadora, sobre todo si tenemos que afrontar más de una responsabilidad importante en nuestro día a día. Muchas personas trabajan y estudian, otras trabajan y cuidan de sus hijos y de su hogar, y al final todo lo que tenemos que afrontar a diario nos ocupa tanto tiempo y esfuerzo que lo último que necesitamos es tener que preocuparnos por la impresora. HP es consciente de esta realidad, y ha respondido a ella con el servicio HP Instant Ink.

Tener que cuidar de la impresora puede convertirse en una carga importante. Piensa que esta utiliza cartuchos de tinta, y que con el uso se van agotando. En caso de que no lleves un control del estado en el que se encuentran puede que estos se acaben agotando en el peor momento posible, y que no tengas unidades de sustitución a mano.

Si esto sucede, por ejemplo, cuando tienes que imprimir un documento importante, un trabajo clave o un proyecto de gran relevancia te encontrarás en una situación complicada, especialmente si esto ocurre en fin de semana o en un día festivo, cuando no puedes salir a comprar nuevos cartuchos.

Pero eso no es todo, no basta con controlar los cartuchos de tinta para estar preparando antes de que se agoten, tienes que buscar y comparar precios si quieres intentar ahorrar dinero, también tendrás que perder un tiempo muy valioso yendo a la tienda a comprar nuevas unidades, y cada vez que tengas que comprar un nuevo pack de cartuchos gastarás mucho dinero. Dependiendo del modelo de tu impresora el precio puede ser de entre 30 y 120 euros.

A todo lo anterior debemos unir dos problemas importantes. Por un lado, puede que vayas a la tienda y que dé la casualidad de que ya no quede tinta compatible con tu impresora. En este caso, habrás echado un viaje para nada. Por otro lado, al utilizar cartuchos de tinta tus costes de impresión dependen, principalmente, del uso que hagas de la tinta. Si imprimes en color y con calidad alta se gastarán rápido, y tus gastos de impresión serán muy altos.

HP Instant Ink te lo pone fácil y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Con el servicio HP Instant Ink podrás despreocuparte para siempre de tu impresora y de la tinta. Desde el momento en el que te das de alta en este servicio tu impresora, y HP, pasarán a ocuparse de todo, ya que:

  • La impresora controlará los niveles de tinta. Cuando detecte que los cartuchos están próximos a agotarse realizará un pedido de nuevos cartuchos.
  • HP nos enviará los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, sin gastos de envío, y los recibiremos antes de que se agoten los que estamos utilizando.

Gracias a ese servicio automatizado y a domicilio nos liberaremos de una carga importante, y tampoco tendremos que volver a preocuparnos de comparar precios, ya que siempre recibiremos tinta original HP para imprimir todas las páginas que incluye nuestro plan.

Esto que acabamos de decir es muy importante, porque el servicio HP Instant Ink no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Cada plan incluye una cantidad de páginas concreta que puedes imprimir por una cuota fija al mes, y si en algún momento necesitas imprimir más, o si quieres imprimir menos, solo tendrás que cambiarte a un plan superior o a uno inferior. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, porque no asumes ningún tipo de compromiso.

El servicio HP Instant Ink te permite imprimir en color y con calidad alta a precio de blanco y negro, porque como hemos dicho no tiene en cuenta la tinta que gastas. Podrás imprimir sin preocuparte por los costes de impresión, y no tendrás que volver a hacer un gasto importante para comprar nuevos cartuchos. Podrás estabilizar tus gastos en tinta desde solo 0,99 euros.

HP Instant Ink también es un servicio respetuoso con el planeta y apuesta por la sostenibilidad desde el principio, lo que significa que podrás aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente desde el momento en el que te des de alta. Esto es posible porque:

  • Siempre recibirás cartuchos de tinta original HP de alta capacidad, que permiten imprimir más páginas por cartucho, lo que reduce el número de envíos y el consumo de recursos.
  • Un 85% de los cartuchos de tinta original HP están fabricados con una parte de materiales reciclados.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin coste, y sin esfuerzo, gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído