Conecta con nosotros

Noticias

SORTEO XMAS TECH: Participa en el sorteo de un lote de productos de HyperX

Publicado

el

portada_sorteonavidad_MC_hyperx

Damos inicio a las XMAS TECH acompañados de una de nuestras marcas favoritas, HyperX. Durante todo el mes estaremos celebrando sorteos en los que podrás conseguir uno o varios productos de grandes marcas de tecnología.

HyperX sortea un pack de productos gaming

Un solo ganador se llevará un lote de productos de la marca HyperX valorados en más de 250€

  • Cloud Alpha Series Pro
  • Pulsefire Pro
  • Pulsefire Mat XXL
  • Alloy Core RGB

Y para que sepas que te puedes llevar a casa esta Navidad, aquí te dejamos una pequeña descripción de los productos, mismos que podrás encontrar en la página oficial de HyperX.

Auriculares Cloud Alpha Series Pro

Con el sistema de transductor de doble cámara de los HyperX Cloud Alpha se separan los graves de los medios y altos, permitiendo que sean ecualizados individualmente para lograr una menor distorsión. Además permite comunicarte con gran con claridad con su equipo y exprimir al máximo el juego gracias a su calidad de audio.

Ratón Pulsefire Pro

El ratón Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16 000 ppp sin producir aceleración del hardware, proporcionándole la precisión necesaria para disparar antes de que lo haga el enemigo. El diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a la mano y no deslizarse cuando la victoria está en juego. El ratón puede personalizarse con los seis botones programables y el software HyperX NGENUITY. Los switches Omron ofrecen una respuesta táctil precisa, que le permitirá asegurarse de que los clics se han registrado. Los patines extragrandes constituyen una base sólida para el Pulsefire FPS Pro, lo que facilita un movimiento suave y controlado que le permitirá desplazarlo y deslizarlo de forma sencilla.

Alfombrilla Pulsefire Mat XXL

La alfombrilla de HyperX, Pulsefire Mat XXL nse creó para jugadores que no pueden resistir un toque extra de estilo, pero también necesitan que su alfombrilla sea suave y precisa. Con una superficie duradera, de tejido denso y precisa, y una base de goma antideslizamiento, la Pulsefire Mat garantiza que tu alfombrilla mejorará tu juego y tu estilo. La superficie plana proporciona un deslizamiento del ratón suave y consistente, y puede enrollarse para transportarla fácilmente.

Teclado Alloy Core RGB

El teclado Alloy Core RGB de membrana gaming está orientado para los jugadores de nivel de entrada, ofreciendo una experiencia de uso bastante buena y versátil para otras tareas como el trabajo o el estudio. Además, su configuración de uso inmediata, así como sus controles de iluminación integrados, nos permitirán disfrutar de la experiencia RGB sin demasiada complicación. En general, un teclado idóneo para introducirse al gaming sin la necesidad de gastar a lo grande.

SORTEO XMAS TECH - HYPERX

Cómo puedes participar

♦️ El sorteo se realizará del 1 al 5 de diciembre en nuestra cuenta de Instagram @muycomputer.

♦️ Las bases para participar son las siguientes:

♦️ Sigue a @muycomputer y a @hyperxspain en Instagram.

♦️ ME GUSTA ❤️ a este post.

♦️ Menciona a un amigo/a distintos tantas veces como quieras.

♦️ No es obligatorio, pero como un plus, guarda esta foto en tus favoritos y compártela en tus historias etiquetando a MuyComputer y a HyperX.

 

♦️ El sorteo finalizará el día 5 de diciembre a las 12:00 horas y el ganador se anunciará ese mismo día a través de nuestras historias de Instagram. Así que ¡atento!

ORGANIZADOR DEL SORTEO: MUYCOMPUTER.COM. LA DURACIÓN Y MECANICA DEL SORTEO QUEDAN ESTABLECIDAS EN EL POST ORIGINAL EN INSTAGRAM. PODRÁN PARTICIPAR PERSONAS DE CUALQUIER EDAD REDISENTES DE ESPAÑA. EL GANADOR DEL SORTEO NO PUEDE DESIGNAR A NINGUNA OTRA PERSONA PARA HACERSE RESPONSABLE DEL PREMIO. LA PARTICIPACIÓN DEL GANADOR DEBE SER AUTÉNTICA: NO SE ADMITEN CUENTAS BOTS O CUENTAS CUYA ÚNICA ACTIVIDAD SEA PARTICIPAR EN SORTEOS. TAMPOCO SE ADMITE MENCIONAR A CUENTAS DE FAMOSOS O EMPRESAS. MUYCOMPUTER SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR AL PRIMER GANADOR Y ELEGIR A OTRA PERSONA AL AZAR SI SE DETECTA UNA PARTICIPACIÓN IRREGULAR Y FRAUDULENTA O CANCELAR COMPLETAMENTE EL SORTEO DEBIDO A CAUSAS DE FUERZAS MAYOR.

Lo más leído