Conecta con nosotros

Noticias

2 tráilers filtrados de Samsung China muestran posibles características de los Galaxy S23

Publicado

el

Cámaras traseras de los Samsung Galaxy S23

Los últimos detalles que hemos conocido del Samsung Galaxy S23 proceden de dos tráilers (1 y 2) publicados por la filial china del gigante del surcoreano. A través de ellos se pueden conocer algunas características y mejoras como un sensor de cámara con una resolución mayor o un soporte mejorado para la realización de fotografías en situaciones con poca iluminación. La línea de smartphones sería anunciada oficialmente el 1 de febrero en el que sería el primer evento en persona de la compañía desde el estallido de la pandemia de COVID-19.

En ambos tráilers se muestran una configuración de triple cámara en la parte trasera, así que podría tratarse del modelo estándar o el Galaxy S23 Plus, ya que el Ultra apunta a tener una lente de periscopio adicional. La presunta configuración base de triple cámara trasera estaría compuesta por una principal, otra gran angular y una última de teleobjetivo. En uno de los tráilers se pueden ver frases como “viene con una resolución asombrosa” y “megapíxeles que te harán decir guau”, mientras que en el otro se muestran frases como “vienen fotos nocturnas impresionantes” y “hechas para ver la luz de la luna”. Cosas poco técnicas realmente, pero que insinúan a las claras posibles características y al final lo que le interesa a Samsung es vender.

El Samsung Galaxy S23 Ultra, el modelo que apunta a ser el más alto de toda la línea, tendrá probablemente un sensor principal en la parte trasera de 200 megapíxeles, el cual vendría acompañado de las otras mejoras ya mencionadas en esta entrada.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Por lo demás, se mantienen las especificaciones rumoreadas hasta el día de hoy, de entre las que sobresale el uso del Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm como único procesador para toda la línea. Esto quiere decir que, de cumplirse los rumores, no habrá ningún modelo con SoC Exynos, los cuales no han logrado cumplir del todo con las exigencias de los consumidores.

A nivel de diseño, los modelos estándar y Plus de la línea Galaxy S23 podrían deshacerse de las protuberancias de las cámaras si se da credibilidad a los renders que se han ido filtrando, mientras que el modelo Ultra sería más conservador en comparación con la generación anterior del mismo dispositivo (Galaxy S22 Ultra). Como siempre, lo mejor es mantener la prudencia hasta el anuncio oficial, momento en el que por fin tendremos todos los detalles de verdad.

Veremos si la línea Samsung Galaxy S23 y el OnePlus 11 representan una competencia real para un iPhone cada vez más asentado como el gran referente entre los smartphones tope de gama, y es que Apple ha sabido abonar el terreno mejor que nadie gracias al gran valor que tiene su marca y a la exclusividad que representan sus productos frente a los de la competencia.

Lo más leído