Conecta con nosotros

Noticias

Si buscas auriculares, aprovecha el precio mínimo histórico de los Razer Barracuda X 2022

Publicado

el

Razer Barracuda X 2022

Los Razer Barracuda X 2022 son uno de los auriculares de gama media que el fabricante oferta para «jugarlo todo». Y es que son inalámbricos, ligeros y versátiles, creados para un uso sin interrupciones en tu PC, consola y dispositivos móviles.

Tuvimos oportunidad de analizar versiones anteriores de estas cascos y nos dejaron muy buenas impresiones. El último modelo, el de 2022, llegó con mejoras de interés, como el diafragma de 40 mm serie «Triforce» que potencia agudos, medios y graves, las almohadillas de espuma viscoelásticas suaves y transpirables y una diadema gruesa acolchada para mejorar la comodidad de uso.

Incluyen un micrófono cardioide extraíble que siempre es un plus; controles integrados y la app de control Razer audio y una conexión inalámbrica dual SmartSwitch, que permite a los auriculares conectarse a un dispositivo de 2,4 GHz y a uno Bluetooth a la vez, consiguiendo alternar sin problemas entre ambos y disfrutar así de una gran comodidad. El diseño general también ha sido revisado y su peso ha bajado a 250 gramos, mientras que su autonomía se eleva a 50 horas. Muy recomendable.

Razer Barracuda X 2022 más baratos que nunca

Nuestro minorista de cabecera, PcComponentes, además de las promociones generales, activa de vez en cuando lo que llama «Ofertas Flash» y que nos deja precios espectaculares en productos seleccionados. Si nos sigues ya sabes cómo funciona.

Razer Barracuda X 2022

Te recordamos los tres sencillos pasos:

  1. Apúntate a la promoción de la oferta flash.
  2. Descubre el precio exclusivo del producto.
  3. Realiza tu pedido.

El precio definitivo de estos Razer Barracuda X 2022 será el que veas en el carrito al realizar el pedido y ya te adelantamos que es espectacular. Si te interesan no tardes. Las ofertas flash solo duran 48 horas o hasta fin de existencias.

Lo más leído