Conecta con nosotros

Noticias

Ya está aquí la Guía del partner 2023, la más esperada por el canal de distribución

Publicado

el

Guía del partner 2023

Nuestros compañeros de MuyCanal han publicado la Guía del partner 2023, la séptima edición de un directorio de fabricantes y mayoristas enfocados al canal de distribución en España, que se ha convertido en un recurso imprescindible para todo aquel partner TI que quiera comenzar con buen pie este nuevo año.

2023 llega marcado por la incertidumbre de la Guerra de Ucrania, la situación económica subyacente derivada del parón por los confinamientos para frenar la pandemia y en concreto en el canal de distribución por la falta de stock que se alarga muchos meses ya. A pesar del contexto negativo, la tecnología seguirá formando parte de la vida de los negocios con tanta fuerza o más que nunca. Y por supuesto, los partners TI son una base fundamental para conseguir hacer realidad todos esos proyectos que llegan.

Guía del partner 2023, digital o impreso

Precisamente por ello, debemos encontrar las herramientas adecuadas para seguir haciendo negocio y la guía que te ofrecemos año a año es un pequeño gran directorio con información destacada de algunos fabricantes y mayoristas, con entrevistas y artículos en exclusiva que desgranan cómo esperan fabricantes y mayoristas que nos vaya en este nuevo año.

La Guía está disponible en formato digital desde nuestro espacio web exclusivo para este especial y también tendrá su versión impresa. Una opción que enviaremos a más de 1.000 partners de toda España y a todo aquel que le interese. ¡Solo tienes que pedirlo en el siguiente formulario!

Guía del partner 2023

Concretamente, en la Guía del Partner 2023 podrás encontrar:

  • ¡Novedad! Encuesta Guía del Partner 2023
  • Más de 160 páginas hechas por y para los partners TI
  • Contacto de más de 170 fabricantes tecnológicos
  • Contacto de casi 90 mayoristas tecnológicos
  • Datos ampliados de más de 30 fabricantes y mayoristas TI
  • Entrevistas y contenidos de 26 fabricantes y mayoristas TI

Y este año, como novedad, hemos introducido una encuesta para conocer la opinión de los partners respecto a sus previsiones en este nuevo año. La consulta, realizada en septiembre de 2022 entre los lectores de MuyCanal y respondida por más 100 partners tecnológicos, ha puesto en evidencia que 2023 será un año con previsiones de crecimiento, pero especialmente, en las nuevas áreas de desarrollo como el cloud, la gestión empresarial o las plataformas de colaboración y productividad.

Lo más leído