Conecta con nosotros

Noticias

Canal Certificado 2023, un recurso gratuito para formarte como partner TI

Publicado

el

Canal Certificado 2023

Canal Certificado 2023 es un nuevo recurso de nuestros compañeros de MuyCanal. En formato eBook y totalmente gratuito, es un contenido de valor dedicado a la formación de partners TI que se estrena como complemento a la Guía del Partner, el valorado directorio de fabricantes y mayoristas con vocación de canal.

Formarse, especializarse y en definitiva adaptarse a los cambios tecnológicos es un reto diario para los partners que quieran seguir siendo competitivos en el mercado. Y es que el aumento de la demanda de tecnología, la necesidad de contar con expertos capacitados y la competencia dentro del sector tecnológico, han convertido a las formaciones y certificaciones en cada vez más relevantes.

Conscientes de este desafío, Canal Certificado 2023 es un contenido que profundiza en la necesidad de especializarse, ayudando al canal de distribución a conocer las referencias clave para hacerlo y ampliando su especialización en áreas como la virtualización, movilidad, seguridad o gestión empresarial.

Qué encontrarás en el Canal Certificado 2023

Creado en colaboración con Samsung, Virtual Cable y Wolters Kluwer, este eBook gratuito ofrece respuestas a cuestiones persistentes sobre la formación en el ámbito tecnológico. En este especial encontrarás:

  • Por qué certificarse.
  • Segmentos TI más demandados, en cuanto a formación.
  • 6 consejos para seleccionar la certificación TI adecuada.
  • Empresas que impulsan la certificación.
  • Entrevistas con protagonistas.
  • Prólogo de Gustavo Frega Vasermanas, Regional Success Manager de ISACA.

Canal Certificado 2023

Un recurso formativo con el que actualizarse y dar un mejor servicio a los clientes finales y también un comienzo para los que quieran convertirse en un partner TI certificado. A este respecto, decir que España tiene una gran carencia de talento en el sector tecnológico y en 2022, fuentes oficiales del Ministerio de Trabajo calculaban que más de 100.000 vacantes se quedaron si cubrir en este segmento.

Canal Certificado 2023 nace con vocación de futuro y se actualizará año a año como complemento a la Guía del Partner, un documento que también puedes obtener de manera totalmente gratuita y en el que destaca el mayor directorio de fabricantes y mayoristas con vocación de canal del mundo tecnológico.

Lo más leído