Conecta con nosotros

Noticias

Descubre cómo las empresas conectan contigo a través de experiencias digitales

Publicado

el

Descubre cómo las empresas conectan contigo a través de experiencias digitales

La fidelización de clientes es uno de los objetivos más importantes para la mayoría de las empresas a día de hoy. Para cumplirlo no basta con ofrecer buenos productos, es necesario llegar de verdad al cliente y poner a su disposición servicios cuidados y que marquen la diferencia. Por ello cada vez más empresas están cambiando la manera en la que conectan contigo.

Esa transformación no se limita al momento de la venta de un producto o un servicio, también cubre otros momentos importantes como la etapa preventa y la posventa, en las cuales es imprescindible ofrecer servicios de ayuda y de asesoramiento. Las empresas también conectan contigo a través de las redes sociales, del correo electrónico y mediante chat, un servicio este último que es, para muchos usuarios, la mejor manera de resolver sus dudas, sus problemas y sus inquietudes.

Con el panorama actual, y la creciente competitividad, mejorar la conexión con los clientes es todo un desafío, esto está claro, pero también es clave para el éxito de cualquier empresa. Por ello, el webinar «Customer Experience: conecte a sus clientes a través experiencias digitales» que se va a celebrar el próximo 26 de enero es, sin duda, un evento muy interesante.

Descubre cómo las empresas conectan contigo a través de experiencias digitales

Dicho evento está organizado por Neteris y Salesforce, y en él podremos descubrir  algunas claves muy importantes relacionadas con esa conexión entre la empresa y los usuarios, y cómo las experiencias digitales pueden cambiar por completo el valor de los servicios de una empresa, y la opinión de sus clientes hacia esta. Es una oportunidad única de participar en un webinar que tocará temas tan interesantes como:

  • Creación de experiencias digitales centradas en los clientes.
  • Establecimiento, desarrollo y consolidación de relaciones más sólidas con los clientes utilizando una única fuente de información.
  • Cómo crear sitios, aplicaciones y procesos personalizados utilizando herramientas «low-code».
  • Qué debe tener un servicio de atención al cliente y cómo crear experiencias de autoservicio completas.
  • Integración de portales que permitan a los clientes descubrir y comprar productos en un entorno personalizado, adaptado al móvil y con un toque social.

Este webinar es totalmente gratuito y se celebrará el próximo 26 de enero de las 10:00 a las 10:45. ¿Quieres unirte? Pues solo tienes que completar el proceso de registro que encontrarás a través de este enlace. En el evento participarán tres portavoces de Salesforce.

portavoces webinar las empresas conectan contigo

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído