Conecta con nosotros

A Fondo

Ofertas de enero en PcComponentes, ¡no te las puedes perder!

Publicado

el

El conocido minorista PcComponentes nos ha sorprendido con las ofertas de enero, una nueva campaña que nos hará un poco más llevadera la cuesta de año nuevo y que nos permitirá «regalarnos», o regalar, aquellas cositas que por una cosa u otra se les olvidaron a los Reyes Magos.

Como de costumbre, la cantidad de productos en oferta que ofrece PcComponentes es muy grande, y sabemos que esto puede abrumar a ciertos usuarios. Por ello queremos compartir con vosotros una selección muy personal donde encontraréis algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado. Cada una de esas ofertas ha sido cuidadosamente seleccionada por el equipo de MuyComputer, y la tendrás a solo un clic de distancia.

Para que todos nuestros lectores podáis encontrar ofertas en productos que os interesen hemos mantenido el formato de artículos anteriores, lo que significa que encontraréis diferentes categorías perfectamente separadas y ordenadas. Sé que estáis deseando empezar a ver las ofertas, pero antes de lanzarnos de lleno a ello vamos a repasar las claves de esta nueva temporada de rebajas de PcComponentes.

Ofertas de enero de PcComponentes: cosas que debes saber

  • Hasta un 45% de descuento en las ofertas de enero de PcComponentes del 16 al 23 de enero.
  • Precios irresistibles para todos los bolsillos en tecnología – ordenadores, auriculares, componentes, televisores, videojuegos y mucho más en las ofertas de enero de PcComponentes.
  • Posibilidad de financiación hasta 12 meses con CETELEM válida del 16 al 23 de enero, con un importe mínimo de 144 euros. Intereses subvencionados por PcComponentes.
  • Envío gratis a partir de 50 euros y devolución gratuita hasta 30 días después de tu compra.
  • Al comprar el producto tienes la opción de añadir Servicio de garantía contra daño y rotura y un protector de pantalla para que tu smartphone llegue listo para usar.

Las mejores ofertas en las rebajas de enero de PcComponentes

Ordenadores portátiles y PC

Componentes para PC

componentes en oferta

Monitores y televisores

Smartphones, tablets y wearables

Periféricos, accesorios y sillas

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído