Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el Odyssey Neo G7, su primer monitor MiniLED para juegos

Publicado

el

Samsung Odyssey Neo G7

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Odyssey Neo G7, su primer monitor para el sector gaming basado en la pujante tecnología de MiniLED, que la compañía surcoreana está integrando ya en varios de sus modelos de televisores inteligentes, incluyendo los de mayor tamaño, según se pudo ver en el pasado CES 2023.

Por ahí van los tiros con el nuevo Odyssey Neo G7, un monitor de 43 pulgadas diseñado para brindar una experiencia a lo grande, enfocada en sacar el máximo partido a la reproducción de contenidos de última generación. Otras características de este panel Matte Display incluyen resolución 4K con VESA Display HDR 600, certificación HDR 10+,  una tasa de refresco de 144 Hz y 1ms de respuesta.

El Odyssey Neo G7 goza asimismo de la tecnología Quantum Matrix de Samsung e Mini LED Quantum con la que, en conjunto, ofrece una excelente calidad de imagen en la que destacada el alto contraste que consigue esta tecnología, cercana a OLED en nivel de negros, pero con una mejor prestación en ambientes luminosos y con una buena resistencia al marcado de la pantalla.

Samsung Odyssey Neo G7

«El mercado de monitores de juegos solo va a crecer y los jugadores ahora buscan más de sus monitores», explica Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. «No solo estamos brindando una mejor experiencia de juego: estamos reconstruyendo nuevas capacidades inteligentes en nuestras pantallas que ofrecen a los jugadores un lugar todo en uno para la tecnología y el entretenimiento», añade.

Otras características básicas del Odyssey Neo G7 incluyen conexiones DisplayPort y HDMI, Bluetooth y Wifi, así como es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro que ayuda a reducir latencia de entrada y el tearing y el stuttering en pantalla «incluso en los momentos de mayor carga en pantalla».

Con un precio aún por determinar, el Odyssey Neo G7 estará disponible a nivel mundial a partir del primer trimestre de 2023, con fechas de lanzamiento diferentes dependiendo la región. Más información en la página del producto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído