Conecta con nosotros

Noticias

SkyShowtime arrancará en España el 28 de febrero

Publicado

el

SkyShowtime arrancará en España el 28 de febrero

¿Echabas de menos más plataformas de cine y series en streaming? En tal caso, seguro que te alegrará saber que SkyShowtime se suma al ya concurrido mercado de estos servicios en nuestro país. Su desembarco en España no es, en realidad, una sorpresa, pues la compañía ya anunció sus planes al respecto hace bastante tiempo, si bien lo hicieron sin dar los datos más esperados por los usuarios, es decir, fecha de llegada, precio y, claro, el catálogo con el que intentará ganarse nuestro interés.

Lo cierto es que nuestro país se ha quedado para el final pues, según podemos leer en la nota de prensa,con su llegada a España y Andorra SkyShowtime completa su despliegue en Europa. Si es cierto, no obstante, que se ha tratado de una operación «rápida», pues se traduce en la llegada a 20 países del viejo continente, para lo que la compañía ha necesitado un total de cinco meses. Recordemos que la compañía obtuvo las pertinentes aprobaciones regulatorias a principios del año pasado, y que inció su despliegue efectivo en septiembre de 2022 cuando el servicio debutó enDinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Con respecto a su contenido, aunque todavía no es posible revisar todo el catálogo disponible en nuestro país, podremos encontrar contenidos de  Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock, por lo que, al menos en una primera impresión, parece que hablamos de un fondo bastante completo y que, por lo tanto, podría resultar muy interesante.

Con respecto a la fecha, como ya hemos indicado al principio, SkyShowtime debutará en España el próximo 28 de febrero, dentro de dos semanas. Y con respecto a su precio, que seguramente te lo estarás preguntando, debuta convirtiéndose en una de las alternativas más asequibles del mercado, ya que su precio mensual será de 5,99 euros mensuales, pero quienes se suscriban de cara a su lanzamiento podrán disfrutar de una oferta muy interesante, pues se quedarán con una cuota mensual de  2,99 euros al mes para toda la vida… o al menos eso es lo que afirman.

SkyShowtime arrancará en España el 28 de febrero

Para acceder a SkyShowtime podremos emplear directamente su página web, así como de sus apps para iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast y LG TV. Además, la plataforma ha llegado a un acuerdo con Samsung por el cuál los clientes de todos los mercados podrán ver SkyShowtime a través de determinados televisores inteligentes Samsung.

En lo referido a contenidos, esto es lo que podemos leer en el comunicado de prensa:

«Hoy, SkyShowtime también anunció dos SkyShowtime Originals en español que estarán disponibles en breve, los muy esperados Bosé y Los Enviados. Además, la compañía anunció que varias series nuevas y exclusivas se estrenarán en SkyShowtime en los próximos meses, incluidas Fatal Attraction y Grease: Rise of the Pink Ladies , junto con A Town Called Malice , Lioness , Rabbit Hole . Yellowstone S5 Parte B también se estrenará en los próximos meses. 

El mes pasado, en un importante acuerdo de adquisición de programación, SkyShowtime también anunció que había adquirido los derechos exclusivos en toda Europa de 21 originales europeos de HBO Max, incluidos 168 episodios de programación con guión original. Tres espectáculos nunca antes vistos, tendrán la marca SkyShowtime Originals y tendrán sus estrenos mundiales en SkyShowtime. Estos incluyen ID (Finlandia y Suecia), The Winner (Chequia y Eslovaquia) y Warszawianka (Polonia). Además, la segunda temporada de Por H o ​​Por B (España) también se estrenará en SkyShowtime. La adquisición acelera la entrada de SkyShowtime en la programación original y reforzará las próximas ofertas de contenido local en todos sus territorios.»

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído