Conecta con nosotros

Noticias

Creative Outlier Free, tan cómodos como si no llevaras nada

Publicado

el

Creative Outlier Free, tan cómodos como si no llevaras nada

Elegir unos auriculares para hacer deporte no es algo sencillo, pero propuestas como estos Creative Outlier Free hacen que cueste mucho menos decidirse, pues parecen diseñados desde el primer momento para satisfacer las necesidades concretas que surgen de la combinación de practicar deporte y escuchar música al mismo tiempo. Algo que, sin duda, resulta clave para los entrenamientos de muchísimas personas, especialmente en actividades de tipo individual como salir a correr.

Para tener algo de contexto antes de entrar en sus particularidades, su nombre ya nos pone sobre la pista, ya que forman parte de la familia Outlier, compuesta por varios modelos de auriculares diseñados para facilitar al máximo la movilidad del usuario. En la misma podemos encontrar modelos tan reconocidos como los Creative Outlier Pro, que probamos hace algunos meses, o los singularmente personalizables Creative Outlier Air V3.

Estos nuevos Creative Outlier Pro tienen, como punto especialmente destacable, la incorporación de tecnología de conducción ósea, es decir, que producen vibraciones que pasan por inapreciables pero que, al aplicarse a los huesos del oído del usuario, generan las ondas sonoras directamente en el oído del usuario, en vez de hacerlo en el interior del auricular, para posteriormente emitirlo. Una ventaja fundamental de este formato es que, a diferencia de supraaurales e intraaurales, ofrecen un efecto asemejable en cierto sentido a los auriculares de diseño abierto, de modo que el usuario mantiene una mayor consciencia de su entorno, al tiempo que disfrutan de una acústica de calidad. Algo que, como indicaba al principio, los convierte en una excelente opción para la práctica de deporte en exteriores.

Creative Outlier Free, tan cómodos como si no llevaras nada

Seguimos hablando de sus condiciones, particularmente óptimas para practicar deporte, al tener en cuenta su diseño. El formato neck-back se ha mostrado, con los años, el más cómodo y fiable para la práctica de deportes, pues gracias a la diadema baja se mantienen más firmes y corren menos riesgo de caerse. Además, cuentan con resistencia al agua y al sudor con certificación IPX5. Además, por si la sesión se alarga (o, claro, para otros muchos usos) tienen una autonomía de hasta 10 horas, con carga rápida que te permitirá obtener dos horas de autonomía con solo 10 minutos de carga.

Para su conectividad, los Creative Outlier Free emplean Bluetooth 5.3, así que aprovechan las prestaciones de esta especificación y te permiten tenerlos conectados con dos dispositivos. Esto es especialmente práctico si, por ejemplo, empleas un reproductor específico para escuchar música, y también llevas el teléfono móvil para no perderte llamadas. Por su parte, el modo de baja latencia permite minimizar el posible desfase entre audio y vídeo al reproducir contenido audiovisual.Y claro, como no podía ser de otra manera, son compatibles con Siri y Google Assistant.

Los Creative Outlier Free ya están a la venta en la página web de Creative y, aunque su precio normal es de 149,99 euros, si empleas el código de descuento que se muestra en su web, obtendrás un descuento de 60 euros, que hará que su precio final baje hasta los 89,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído