Conecta con nosotros

Noticias

Antec AX90, una propuesta muy equilibrada

Publicado

el

Antec AX90, una propuesta muy equilibrada

Con la Antec AX90, la marca californiana de componentes y accesorios da un paso importante en su nueva serie AX, especialmente dirigida al mundo del gaming pero con una propuesta más económica de lo que resulta habitual en este mercado. Así, este modelo, con estandarte de esta nueva línea de producto, pretende ofrecer una opción muy equilibrada en su relación calidad-precio, con todo lo que demanda este perfil de usuario, pero a un precio que la acerca a todos los bolsillos.

Se trata de una torre ATX de formato mid-tower, con unas dimensiones de 473 x 210 x 486 milímetros. Este tamaño hace que sea bastante polivalente, ya que permite el montaje de placas base ATX, micro-ATX e ITX. Además, gracias a sus dimensiones, podremos montar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 385 milímetros y radiadores de CPU con una altura de hasta 160 milímetros. Además, su diseño nos permitirá emplazar en su interior hasta 11 ventiladores para una gestión óptima del flujo de ventilación.

A este respecto, el de la ventilación, la Antec AX90 está equipada con tres ventiladores ARGB de 120 milímetros en la parte delantera y un cuarto en la parte trasera, por lo que con su configuración estándar la mayoría de los usuarios ya contarán con todo lo que necesitan para la ventilación del interior de su PC. Además, su diseño depanel de malla en forma de diamante no solo resulta visualmente muy atractivo (de hecho se ha vuelto bastante común en muchos dispositivos dirigidos al mundo del gaming), sino que también facilita el flujo de aire para optimizar la ventilación. Por su parte, los filtros de polvo en la parte superior, delantera, inferior y en el lado derecho facilitan el mantenimiento.

Antec AX90, una propuesta muy equilibrada

Cuenta con siete ranuras de expansión, dos bahías de 3,5 pulgadas (convertibles en una SSD de 2,5 pulgadas) y dos bahías dedicadas de 2,5 pulgadas que ofrecen espacio suficiente para unidades y tarjetas de todo tipo. El panel de entrada/salida cuenta con botón de encendido y reinicio, botón de control LED, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores de audio Mic/HD. Además, el espacio de 23 mm para la gestión de cables garantiza que la construcción de la PC se vea ordenada.

Dado que la Antec AX90 se dirige al mundo del gaming, cuenta con dos elementos clave en el diseño de los productos dirigidos al mismo. Por una parte, y como puedes ver en las imágenes, su lateral derecho tiene un panel de vidrio templado que proporciona una visión completa del interior del PC. Y además, como ya habrás deducido al leer tanto la información de los ventiladores como la de los controles de la torre, cuenta con soporte de iluminación ARGB. Para tal fin integra un concentrador de control que nos proporcionará lo necesario para ajustar la iluminación a nuestras preferencias.

La Antec AX90 ya está a la venta en la página web de su fabricante y su precio es de 99,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído