Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran «renders» que muestran el aspecto del Google Pixel 8

Publicado

el

Google Pixel 8

Recientemente han aparecido filtrados diversos renders del Pixel 8, el que vendría a ser el modelo estándar de la futura generación de smartphones de Google. A nivel de diseño y ciñéndonos al material que se ha puesto a disposición del público, no parece que vaya a haber cambios radicales en comparación con el Pixel 7, pero sí se puede apreciar que las esquinas son más redondeadas. Por otro lado, todo apunta a que las dimensiones van a ser modificadas.

La filtración menciona que las presuntas dimensiones del Google Pixel 8 son de 150,5 x 70,8 x 8,9 milímetros, así que sería 5 milímetros más corto y 2,4 milímetros más estrecho que el Pixel 7. La pantalla del futuro modelo estándar, que sería de tipo Super AMOLED, tendría un tamaño en diagonal de 6,2 pulgadas frente a los 6,3 del Pixel 7. Los biseles, según los renders, se muestran más delgados, mientras que la perforación de la cámara frontal sigue más o menos en el mismo sitio y tendría un tamaño de 12 milímetros. Por su parte, el Pixel 8 Pro incorporaría una pantalla de 6,52 pulgadas, funcionaría a 144Hz y también sería de tipo Super AMOLED.

Otros aspectos que se pueden discernir de los renders es que el Google Pixel 8 estándar tendrá una configuración de doble cámara en la parte trasera (o al menos eso se deja ver). El material del chasis apunta a ser de aluminio y el terminal dispondría de botones físicos en la parte derecha para el volumen y el encendido y apagado del smartphone. En la parte inferior está el ya típico conector USB Type-C para recargar la batería y transferir datos por cable.

Todo parece indicar que la serie de smartphones Pixel 8 de Google empleará el SoC Tensor G3 propio del gigante del buscador y usará Android 14 como sistema operativo predeterminado. Todos los detalles sobre los dispositivos, los cuales todavía están por confirmar, deberían de poder conocerse en el próximo Google I/O 2023 que se celebrará el día 10 de mayo de 2023.

Lo más leído