Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regala Redfall Bite Back Edition con GeForce RTX 40

Publicado

el

NVIDIA regala Redfall Bite Back Edition con GeForce RTX 40

Todavía tendremos que esperar unas semanas hasta que se produzca la llegada al mercado de Redfall, el esperado nuevo título de Arkane que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, promete ofrecernos una experiencia realmente intensa. Por si aún no sabes en qué consiste, este juego nos lleva a Redfall, una ciudad isleña de Massachusetts sometida a un intenso asedio por parte de vampiros, que impide por completo cualquier tipo de conexión con el mundo exterior.

Así, junto con un puñado de supervivientes, tendrás que enfrentarte al acoso por parte de los vampiros, al tiempo que intentas desvelar qué se oculta tras la aparición de estas maléficas criaturas. Y es que solo si eres capaz de averiguar la razón por la que esto está sucediendo tendrás la posibilidad de acabar con el ataque y permitir que Redfall recupere la normalidad. Para tal fin contarás con Devinder Crousley, criptozoólogo e inventor; Layla Ellison, estudiante de ingeniería biomédica relacionada con el lugar en el que empezó todo; Remi de la Rosa, ingeniera de combate con muchas tablas en el frente; y Jacob Boyer, un militar francotirador reconvertido en mercenario

Redfall es un shooter en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, que llegará a PC y Xbox el próximo 2 de mayo de la mano de Bethesda. En su versión para PC lo hará en dos ediciones, la estándar, con un precio de 69,99 euros, y la edición especial Redfall Bite Back Edition que, con un precio de 99,99 euros, ofrece una completa selección de complementos. Y la buena noticia es que puedes hacerte con la edición especial, de manera totalmente gratuita, si tienes pensado cambiar de tarjeta gráfica o de portátil.

NVIDIA regala Redfall Bite Back Edition con GeForce RTX 40

Gracias a una promoción recién anunciada por NVIDIA, y por un tiempo limitado, si das el salto a GeForce RTX serie 40 obtendrás una copia de Redfall Bite Hard Edition. Concretamente, la oferta se aplica a la compra de una tarjeta gráfica de sobremesa RTX 4090, 4080, 4070 Ti adherida a la promoción, así como una selección de portátiles con una GPU RTX 4090 o 4080.

Contenido exclusivo de Redfall Bite Hard Edition

  • Juego base de Redfall
  • Pase heroico de Redfall con dos futuros héroes
  • Aspecto rayo láser para varias armas
  • Accesorio para arma Cuchillo táctico
  • Atuendo Expedición al norte de Devinder
  • Atuendo Ojos en la oscuridad de Jacob
  • Atuendo Ropa de guerra de Layla
  • Atuendo Ingeniera voluntaria de Remi

Por lo tanto, si estabas pensando en dar el salto a la última generación de NVIDIA, éste es un momento recomendable para hacerlo, puesto que además de poder empezar a disfrutar de todas las virtudes de la arquitectura Ada Lovelace, podrás hacerte, totalmente gratis, con un juego que tiene un precio de 99,99 euros.

Puedes encontrar las tarjetas gráficas y los ordenadores portátiles que se incluyen en esta promoción en los principales distribuidores. A continuación, te ofrecemos un enlace para poder verlos en PcComponentes

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído